¿TE APETECE CONOCERME UN POQUITO MÁS?….

Soy Paula, y es un placer conocerte.
En esta página te abro mi corazón e invito a que nos conozcamos en cuerpo y alma

¿SABÍAS SOBRE MI QUE?….

SOY UNA ENAMORADA DE NUEVA YORK

Esta inmensa y maravillosa ciudad me permitió, con tan solo 22 años, alcanzar la felicidad que tanto he perseguido y que te enseñaré a conseguir muy fácilmente. Fui allí persiguiendo mi sueño y lo conseguí: el amor por mi misma y dedicarme a mi pasión, el coaching

DISFRUTO DE TODO LO QUE HAGO Y VIVO

Hace tiempo aprendí a vivir y disfrutar gracias a un accidente de tráfico que sufrí hace varios años. Una experiencia que me transformó e hizo madurar a pasos agigantados! Además, vivir desde hace casi 10 años en la ciudad más cosmopolita y agitada del mundo, Nueva York, me enseñó muy bien a valorar cada momento

ADORO A LOS ANIMALES, Y DESCUBRIR MÁS DE LA VIDA VIAJANDO

Hace ya mucho tiempo me di cuenta que el amor mueve montañas… Y sí, por eso se y te enseñaré tan bien a transformar tu vida! Me encantan las personas, adoro los perros y gatos, mi perrita Moguay y mi gato Dastán, descubrir el mundo viajando y… lo mejor: ayudar a personas como tú!

ME ENCANTA APRENDER Y EVOLUCIONAR A DIARIO

Todas las personas que me conocen dicen de mi que tengo un don: saber escuchar. Y un regalo de vida, entender y empatizar contigo. Por eso, para darte lo mejor de mi persona en las sesiones de coaching, me gusta ser congruente con lo que te compartiré. Por ello me preocupo cada día por ser mejor persona

Hace tiempo me sentí como tú.

Estuve perdida, sin saber cómo solucionar la mayoría de mis problemas y, lo más importante, no presté atención a mis necesidades, sueños y objetivos por estar demasiado centrada en el trabajo. Comencé a desmotivarme con facilidad perdiendo el interés por mis objetivos o los hobbies que siempre me había encantado llevar a cabo.

De repente me percaté de que no sabía organizar mi tiempo. Pensaba que las personas de mi entorno no me entendían y me sentía sola. No rendía como antes, lo que más me preocupó es que sentía constantemente que necesitaba cambiar algunas partes de mi día a día con urgencia.

Y sí. Como tú, también deseaba transformar y mejorar mi vida pero desconocía qué primer paso dar. Me equivoqué una y otra vez hasta que encontré a la persona que me cambió la vida, mi coach personal. Elegí entonces no seguir malgastando mi tiempo y, lo más importante, mi energía vital!

ME EQUIVOQUÉ UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ENCONTRÉ MI PASIÓN Y MISIÓN EN ESTA VIDA.TRANSFORMARTE CON EL COACHING EMOCIONAL .

Ahora esta soy yo. Felíz, disfrutando la vida que siempre he soñado .

Decidí ponerme en manosa a la obra, y con la ayuda de mi mentora, certificada también por la ICF (International Coach Federation) y la persona que más he admirado y agradecido, me certifiqué yo también. Junto a ello, aprendí que todos merecemos descubrir y sentir lo excepcionales que somos, dar lo mejor que tenemos dentro de nosotros mismos y disfrutar de la vida.

Después de todo el camino recorrido desde ese grave accidente de tráfico, he aprendido un conocimiento universal que comparto a diario con las personas que más quiero. Y es que todos tenemos el poder de elegir «ser mejores personas o quedarnos como meros espectadores de la vida».

Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!