CON MIS CURSOS LOGRARÁS LA VIDA QUE SUEÑAS

En esta página podrás acceder a todo lo que necesitas para sentirte muy bien. De forma fácil y a tu ritmo

PARA INSCRIBIRTE AGENDA TU SESIÓN GRATUITA DE CLARIDAD CONMIGO

SI NO QUEDAS SATISFECHO CON EL CURSO TIENES GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Todos los cursos y productos en Paula Díaz Coaching están creados con mucho amor, calidad y dedicación profesional con el único fin de mejorar tu vida. Por eso, si en un plazo de 7 días no quedas satisfecho con tu curso adquirido no te preocupes, me comprometo a devolverte el importe 100% abonado del mismo.

Para disfrutar de este beneficio que pongo a tu disposición tendrás que haber completado todas las tareas y ejercicios del curso en cuestión, así como haber visualizado todos los videos y el material correspondiente en el mismo. Cualquier duda o cuestión que tengas ya sabes que puedes escribirnos a coaching@paula-diaz.com y encantada resolveremos tu problema a la mayor brevedad posible.

* Queda exento de este beneficio el producto “Positiviza tu Vida en 3 semanas”.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realizan los cursos?

Los cursos y productos que ofrezco son 100% online. Los realizarás por Internet a través de una plataforma de formación muy fácil de utilizar que estará disponible para ti las 24 horas del día. Podrás conseguir aquello que necesitas,así como mejorar tu vida, de forma fácil y completamente eficaz.

¿Es difícil seguir un curso online?

No es para nada complicado. Es tan sencillo como navegar o buscar información en Google. Un ordenador con conexión a Internet es todo lo que necesitarás para acceder sin más requisitos a este curso y todo el material complementario.

¿Cómo puedes realizar el pago?

Una vez cumplimentado tus datos en el proceso de compra podrás elegir una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito
Paypal

que Paypal es el sistema de pago online más seguro que existe. Además, te permitirá pagar con tu propia tarjeta de crédito si no dispones de cuenta Paypal.

¿Cuándo comienzan y finalizan los cursos?

Podrás comenzar a realizar los cursos una vez completado el proceso de compra y pago. No te preocupes porque no tienes ningún plazo para realizar el curso. Tendrás acceso libre al mismo y todos los recursos siempre que necesites. Si bien es cierto que te recomiendo lleves a cabo un compromiso semanal para conseguir con éxito tu objetivo. Ya sabes, cuanto más trabajo y dedicación emplees en el mismo, más éxito tendrás y te llevarás resultados permanentes!

¿Y si tienes dudas o algún problema?

No te preocupes porque podrás enviar un e-mail a coaching@paula-diaz.com y te atenderé en un plazo máximo de 48 horas, en horario laboral. Recuerda que estarás acompañado por mi en todo momento a lo largo de este curso. Cualquier duda o incidencia que tengas con el mismo te la resolveré enseguida.

¿Existe un horario para realizarlos?

No. Recuerda que la ventaja de ser un curso online es que lo tienes disponible en la plataforma de formación las 24 horas del día. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y a la intensidad que desees.

¿Y si todavía tienes algunas preguntas?

No te preocupes porque puedes mandarme todas las preguntas y dudas que tengas a través del formulario de contacto aquí. También puedes contactarme directamente a través de mi mail personal coaching@paula-diaz.com. Te responderé en cuanto reciba tus estupendas palabras. No dejes de realizar estos increíbles cursos porque tengas aún dudas. Son los cursos que necesitas para lograr lo que necesitas por fin!