CON EL COACHING EMOCIONAL SOLUCIONARÁS

de forma permanente y exitosa las principales barreras a las que te enfrentas a diario como:

Estrés

Cambiar y mejorar tu vida sabiendo por donde empezar. Superar aquellos estados que te bloquean generados por diferentes niveles de estrés, falta de motivación, frustración y pereza.

Autoestima y confianza personal

Aumentar y fortalecer tu autoestima personal aprendiendo a amarte a ti mismo. Decidirte a comenzar lo que verdaderamente te apasiona y no malgastar tu tiempo más haciendo lo que no te gusta.

Metas y Proyectos Personales

Saber cómo empezar y estructurar ese proyecto/meta que desde siempre tienes en mente, dar el primer paso y adquirir las herramientas imprescindibles para hacer tu sueño realidad! Entender y gestionar tus emociones para conseguir tu propio éxito personal

Relaciones Personales

Mejorar y aprender a lograr relaciones personales y amistades que de verdad te enriquezcan interiormente. Desbloquearte y no estancarte consiguiendo la ayuda que necesitas para crecer en tu día a día

Miedos y Bloqueos

Aprender que entender el verdadero significado del miedo como emoción sana y positiva es el ingrediente fundamental para gestionarlo a nuestro favor, logrando el éxito personal. Te ayudaré a lograrlo de forma cómoda y sencilla

Motivación y Hábitos Saludables

Seguro que más de una vez te has propuesto dejar de fumar, ponerte a dieta, comenzar a hacer ejercicio, estudiar unas oposiciones. En definitiva, has querido incorporar nuevos hábitos en tu vida sin ningún éxito. Conmigo aprenderás a reconocer los errores antes cometidos y generar cambios en tu día a día que permanezcan en el tiempo. Yo te daré el empujón necesario para que exprimas tu vida.

Jesús Moreno

“Mi experiencia con Paula ha sido maravillosa!! En mis sesiones de coaching he conseguido mejorar mi autoestima, superar la ansiedad, conocerme mucho mejor a mí mismo, superar bloqueos y avanzar con seguridad, potenciar mis talentos, estár en paz conmigo mismo y sentirme mucho más feliz.

Paula es muy amable, cercana, delicada en el trato y con una energía que crea una atmósfera muy confortable. Siempre le estaré muy agradecido por ayudarme a sacar lo mejor de mí.”

Jesús Moreno
Elena Díaz

“Paula es una gran profesional, conocerla y tener la oportunidad de trabajar con ella ha sido todo un placer para mi y una experiencia muy gratificante. Es capaz de tratar temas personales y profesionales con la misma calidad y ayudarte a solventarlos del la mejor manera posible, así como a mostrarte posibles caminos que te lleven en la dirección que te hayas marcado como meta.

Ha cumplido y superado todas mis expectativas, no podría estar más contenta con mi experiencia con ella.”

Elena Díaz
Gema García

“Ha sido un placer haber confiado en Paula. Su profesionalidad, metología y conocimento de las relaciones humanas es excelente. Su energía también es contagiosa.

La recomendaría en aquellos aspectos de la vida que necesitamos reforzar un poco. Lo conseguirás.”

Gema García
TRABAJO CON UNA METODOLOGÍA 1&1 TOTALMENTE PERSONALIZADA

Por ello, las plazas son limitadas hasta completar mi agenda

Sáltate la lista de espera reservando ahora tu PRIMERA SESIÓN PERSONAL de coaching emocional. Durante 60 minutos, estudiaremos cuál es tu situación actual y te llevarás las herramientas que necesitas

COACHING EMOCIONAL

Sesión de 60 minutos telefónica u online

PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN. Tienes la primera sesión a tu disposición para que te sientas 100% convencido de que el coaching es lo que necesitas. Podrás invertir en ti con la misma, sin ningún compromiso posterior a realizar sesiones personales.

Con mi plan de coaching emocional vía presencial/online lograrás la solución y el cambio que necesitas en tu persona desde cualquier parte del mundo. ¡Trabajaremos en aquello que deseas conseguir y en tu propio objetivo personal! Nos sentaremos juntos tu y yo durante 60 minutos que podrás agendar cuando mejor te vengan. ¡Estás a punto de lograr hacer realidad tus sueños y conseguir la vida que siempre has soñado! YA LO TIENES!!

¿QUÉ ES EL COACHING?

El coaching es un método eficaz y demostrado que consiste en acompañar, enseñar y entrenar a una persona con el objetivo de lograr cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños personales, mejorando para ello sus habilidades emocionales determinadas. Supone un precioso proceso interactivo y totalmente transparente mediante el cual yo como coach te acompañaré en todo momento a buscar el camino más eficaz para alcanzar tus objetivos fijados, usando tus propios recursos y habilidades.

Existen para ello muchos métodos y tipos de coaching. Las técnicas que emplearé junto a ti para trabajar se basan en el life coaching y coaching emocional, empleando el extraordinario conocimiento de la Inteligencia Emocional e Hipnosis Ericksoniana para asegurarte los mejores resultados.

CÓMO TRABAJAREMOS Y CON QUÉ FRECUENCIA

En cada sesión nos sentaremos juntos tu y yo durante 60 minutos que podrás agendar cuando mejor te vengan con cita previa. Me encantará ayudarte y acompañarte a mejorar tu vida por eso, dependiendo de tu energía y trabajo realizado durante la sesión, podamos estar más tiempo o menos. No te preocupes porque me adapto a ti en todo momento. 

La frecuencia de las sesiones dependerá en todo momento de tus ganas, compromiso, trabajo realizado durante las mismas y la rapidez con la que desees conseguir tus objetivos deseados. Está claro que cada persona es única e irrepetible por ello no existe una cantidad acordada. Si bien es cierto que un proceso de coaching exitoso determina un mínimo de 6-12 sesiones con una frecuencia de una o dos semanas entre cada una de las mismas. Tendré en cuenta en todo momento tu disponibilidad y horarios para trazar un plan de trabajo que se adapte a ti completamente.

EN MODALIDAD ONLINE Y TELEFÓNICA

Será un placer trabajar contigo de las dos formas. Puntualmente, y dependiendo de tus necesidades y objetivos a conseguir, llevo a cabo las sesiones presenciales en mi despacho en Madrid (España). Si te encuentras cerca podremos encontrarnos cómodamente tanto en mi espacio como en tu oficina y/o domicilio. 

Si vives en el extranjero o dispones de poco tiempo para desplazarte no te preocupes porque no supone ninguna barrera para mejorar tu vida y hacer tus sueños por fin realidad. Para ello pongo a tu disposición mis sesiones vía online y/o telefónica donde emplearemos como medio el Skype. Te confesaré que la mayoría de mis clientes actualmente residen en Estados Unidos, Argentina, Dinamarca, Reino Unido o Italia y les encanta practicar esta modalidad junto a mí.

QUÉ PRECIO TIENEN LAS SESIONES

En cada una de mis sesiones de coaching será tuyo:

  • 60 Minutos de sesión 100% personalizada de coaching vía presencial y/o Skype/teléfono
  • Desarrollo de todas las estrategias e ideas que necesitas paso a paso para llevarte la mejor SOLUCIÓN Y CAMBIO!
  • Tu Plan de Acción PERSONALIZADO. Documento personal con los pasos y herramientas que deberás seguir para lograr el objetivo que deseas con ÉXITO
  • Tu Diario de Preparación de la sesión para enfocarnos en el objetivo y necesidad que deseas lograr. Sin perder tiempo y energía.

En cada sesión nos sentaremos juntos tu y yo durante 60 minutos que podrás agendar cuando mejor te vengan con cita previa. Me encantará ayudarte y acompañarte a mejorar tu vida por eso, dependiendo de tu energía y trabajo realizado durante la sesión, podamos estar más tiempo o menos. No te preocupes porque me adapto a ti en todo momento. 

El precio de cada una de mis sesiones es:

  • Online: 60 euros
  • Presencial: 85 euros

IVA incluído.

Tendré en cuenta en todo momento tu disponibilidad y horarios para trazar un plan de trabajo que se adapte a ti a la perfección.

¿TIENES PREGUNTAS?

Será un placer responder a todas tus dudas y preguntas relacionadas con las sesiones de coaching. Para ello, tienes a tu disposición mi mail personal coaching@paula-diaz.com así como mi teléfono +34 622-232-194.

Estoy deseando conocernos y comenzar tu increíble trabajo para lograr la vida que deseas de una vez por todas.

¿NECESITAS UNA COACH EMOCIONAL?

Si te resulta familiar alguna de las siguientes situaciones las sesiones de coaching es lo que necesitas

  • No se organizar mi tiempo. Debería aprender a organizarme mejor
  • Me desmotivo con facilidad. Con frecuencia pierdo el interés por mis objetivos o tareas
  • Necesito cambiar o mejorar algunos temas de mi vida personal
  • Siento que las personas no me entienden y estoy sol@ en mi día a día
  • No tengo ganas o me siento sin energía para realizar aquello que me gustaría
  • Estoy acostumbrado a dejar por hacer las cosas en el último momento y me estreso así con facilidad. Pospongo demasiado mis tareas pendientes
  • No me gusta mi trabajo y lo realizo con desánimo. Sin la ilusión con la que lo comencé
  • No rindo como antes. Siento que no soy una persona efectiva y el tiempo que empleo para hacer las tareas o mi trabajo no es igual al resultado esperado
  • Me gustaría transformar y mejorar mi vida pero desconozco qué primer paso dar
  • Me gustaría comenzar de una vez por todas mi proyecto personal que tantos años llevo posponiendo
¿CÓMO EMPEZAMOS A TRABAJAR JUNTOS?

Para conseguir lo que necesitas

PRIMERO. Me pongo en contacto contigo personalmente y recibes en el momento el Diario de Preparación para dar los primeros pasos hacia tu objetivo/problema. En el mismo vas a poder contarme quién eres, qué necesitas, y lo más importante que deseas solucionar o mejorar.

SEGUNDO. En la fecha y hora que mejor se adapten a tu rutina, nos reunimos juntos vía online y/o telefónica para llevar a cabo los 60 minutos que van a transformar tu vida. Ahora es el momento donde te ayudaré a crear un plan de acción personalizado. ¡Ya estás lista para dar los pasos que necesitas!

ELLAS Y ELLOS YA VIVEN LA VIDA DE SUS SUEÑOS

Con mis sesiones de coaching emocional estas maravillosas personas ya disfrutan la vida que siempre han deseado y se merecen.

De forma permanente, rápida y sencilla sin malgastar más su tiempo