Necesitas superar tu ansiedad porque

Superar de forma efectiva y exitosa las principales barreras
que nos encontramos en el día a día.

Te cuesta adaptarte a los cambios

Te cuesta trabajo adaptarte a los cambios, a lo nuevo y todo eso te está dando problemas en tu trabajo o relaciones personales. No te gusta estar muy lejos de tu lugar de origen y de las personas que conoces, y lo de viajar al extranjero no lo ves como algo placentero. Para ti un estilo de vida rutinario es la única manera de sentirte cómodo.

Presentas más nerviosismo y miedo a padecer una enfermedad

Sientes que estás demasiado agitado, con palpitaciones, sudor, te cuesta respirar… Y muchas veces estos síntomas te suceden sin más, sin saber a qué se deben. Te da demasiado miedo padecer una enfermedad o sentirte enfermo y eso te genera ansiedad. Te ayudaré a superar este estado.

Comes en exceso y no sabes tener tiempo para ti

Necesitas con mucha frecuencia que alguien te tranquilice, te asegure que no va a suceder nada de lo que temes. Te das atracones de comida para saciarte y sentirte relajado. Te agobia, incluso, la misma soledad en tu intimidad. No eres capaz de despejar tu mente.

Eres dependiente de los demás y más vulnerable

Te sientes una persona dependiente de aquellas que amas y te rodean. Necesitas sentirte protegido o proteger a los tuyos. Para ti lo más importante es que la unión familiar se mantenga. Si no sucede te sientes demasiado vulnerable, vacío y empiezas a dudar de todo.

Tienes miedos y bloqueos

Cuando vivimos con ansiedad y no sabemos gestionar nuestro estrés, el cuerpo nos lanza el mensaje de alerta para poner remedio a dicha situación por medio de miedos y bloqueos. Aprender el significado de éste como emoción sana y positiva es el ingrediente del éxito para superar la ansiedad que nos produce.

Tienes menos motivación y hábitos saludables

De repente, aparte de sentirte más nervioso, has comenzado a practicar hábitos poco saludables como no cuidarte interiormente, fumar, descuidar tu alimentación, sentirte desmotivado para cumplir tus propósitos… Y todo por la ansiedad. Te enseñaré a darle la vuelta a la situación.

HAS LLEGADO AL LUGAR PERFECTO PARA
CONTROLAR TU ANSIEDAD Y ESTRÉS

SIÉNTETE BIENVENIDO

Está claro que si has llegado hasta aquí es porque estás preparado para  superar la ansiedad de una vez por todas. Así que, enhorabuena. Por fin vas a cambiar tu vida. Y, ¿sabes qué? será más sencillo de lo que piensas. ¿Confías en mí ?

Me presentaré. Mi nombre es Paula. Hace tiempo también pasé por la misma situación que estás pasando tú ahora. Y sí, claro que viví el sentirme bloqueada, no saber qué quería en mi vida, necesitar a los demás para realizar tareas cotidianas e, incluso, dejar a un lado mis sueños por sentirme demasiado nerviosa. Y todo, por no confiar en mí. Hasta tuve problemas de corazón por no saber relajarme. Por todo eso, desde hace tiempo, me dedico en cuerpo y alma a ayudar a personas como tú a que consigan el éxito a la hora de superar la ansiedad. ¿Estás listo para empezar a vivir de verdad?

[us_btn text=”¡DESCARGAR EBOOK!” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F05%2Fcomo-ser-feliz-con-uno-mismo.pdf||target:%20_blank|” color=”black” size=”14px” align=”center”]
[us_single_image image=”18325″ size=”full” align=”center”]
[vc_tta_accordion][vc_tta_section active=”1″ title=”¿Cómo superar la ansiedad? ” tab_id=”1493670624035-c31463d5-ef9c”]

¿Estás pasando por un mal momento y no sabes cómo hacerle frente? ¿Te agobia todo, sientes una presión constante y  no encuentras la manera de vivir con ella? Si es así, lo más probable es que padezcas un trastorno de ansiedad. Se trata de una patología muy común, que afecta a un gran número de personas en la actualidad y que, por supuesto, tiene solución. El estrés diario al que estamos sometidos en nuestra vida social, privada y profesional conlleva un gran desgaste, en ocasiones extremo, que puede derivar en situaciones como ésta.  Pero,  ¿cómo superar la ansiedad? No debes preocuparte. El proceso  es más sencillo  de lo que piensas.  Lo sé porque yo misma pasé por esta situación hace tiempo. Viví el hecho de sentirme bloqueada y no saber realmente qué hacer en mi vida. Pero ¿sabes qué? Lo superé. Y voy a conseguir que tú también lo hagas. ¡Ahí van 5 consejos como adelanto!

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=” Aceptar que la padeces: ” tab_id=”1493670624501-498465b6-202d”]

Es muy habitual encontrar personas que sufren de ansiedad, pero no son realmente conscientes del problema que sufren.  La primera reacción ante un trastorno de este tipo es negarla en un principio y rechazarla. Con esto solo lograremos que el agobio crezca, empeorando la situación. Piensa en ello como si se tratase de cualquier resfriado. No ponerle remedio y no hacer caso a las recomendaciones del médico, solo agravará nuestro estado hasta que no podamos más. Lo ideal es que  nos relajemos y  sepamos cómo superar la ansiedad desde su origen para poder eliminarla por completo.  Y, por supuesto, deja de preocuparte por las situaciones que puede generar un cuadro de ansiedad  (sudor excesivo, ataques de pánico, mareos, náuseas…) solo generará más estrés, creando un círculo vicioso  que provocará un incremento de la propia ansiedad.

[us_btn text=”Deseo reservar ya mi sesión” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Freserva-tu-sesion%2F||target:%20_blank|” color=”black” align=”center”][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tómate tu tiempo para hacer las cosas: ” tab_id=”1493670701917-03993849-57fa”]

La mayoría de las personas que padecen de ansiedad suelen ser aquellas que cuentan con un estrés notable en su vida diaria. El trabajo, los estudios, la pareja, los niños… Son desencadenantes que pueden agobiar hasta la persona más tranquila del mundo y poner su vida ‘patas arriba’. Por eso, en ocasiones, es beneficioso tomarse algún tiempo para sí mismo. Bajar una marcha y empezar a mirar la vida desde otra perspectiva. Priorizar tareas es una buena alternativa. Nadie puede solucionarlo todo,  así que piensa en poner en práctica esta recomendación. Verás que consigues hacer más cosas y con mucho menos estrés.

[us_btn text=”Trabajemos juntos” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Fcontacto%2F|||” color=”black” align=”center”][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Vive el presente” tab_id=”1493753962893-70ef5110-da26″]

Los pensamientos de las personas ansiosas, generalmente, van mucho más allá del momento en el que nos encontramos. La mente les juega una mala pasada y les recuerda aquello que está por venir, asociándole un pensamiento negativo del estilo “no me va a dar tiempo”, “voy a suspender”, “no me van a coger a mí” y que no hace más que agobiarnos. Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, así que deja de preocuparte por cosas que todavía no han pasado y que es posible que no lo hagan.

[us_btn text=”Contáctame personalmente AQUÍ” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Fcontacto%2F|||” color=”black” align=”center”][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Realiza ejercicio físico” tab_id=”1495098985045-6ca461ba-aa42″]

Si quiere saber cómo superar la ansiedad de manera eficiente, ésta es una de las técnicas más eficientes.  Realizar un ejercicio moderado e intenso  durante unos 30 minutos al día se convierte en una terapia sensacional, ya que libera endorfinas que favorecen a nuestro bienestar.  Además, nuestra respuesta ante el estrés y  la ansiedad será más positiva al producirse una reestructuración funcional.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Aprende a controlar la respiración” tab_id=”1495099039548-616376b3-a71e”]

Respirar adecuadamente es uno de los trucos que quiero que conozcas. En el momento que sientas que tu ansiedad crece es muy importante que apliques ciertas técnicas de relajación, que te ayuden a bajar las revoluciones de tu motor interno. Pero ¿Cómo superar la ansiedad con la respiración?  Puedo asegurarte que es más fácil de lo que piensas. Si quieres saber cómo llevarlas a cabo, puedes consultarlas dentro de este eBook descargable.

[/vc_tta_section][/vc_tta_accordion]

Ellos Lograron el Éxito con Este Curso

Con mi curso online ellos decidieron aprender a dar los pasos necesarios
para superar la ansiedad, sentirse bien y dejar de sufrir.

[us_single_image image=”6151″ size=”full” align=”center”]

Ángel Luis Martínez Pérez

Músico

Puedo decir que conocí a Paula por casualidad, pero puede haber sido una de las mejores casualidades de mi vida.

[us_single_image image=”6153″ size=”full” align=”center”]

Antonio García

Fotógrafo

Una de las partes que más me gusto de las sesiones con Paula es el pensar donde quieres llegar y que te veas allí.

[us_counter target=”10.368″ size=”small” title=”PERSONAS AYUDADAS” title_tag=”h4″]
[us_counter target=”350″ size=”small” title=”CLIENTES” title_tag=”h4″]
[us_counter target=”2.590″ size=”small” title=”FORMACIONES & CURSOS” title_tag=”h4″]
[us_counter target=”158″ size=”small” title=”MENTORÍAS” title_tag=”h4″]

Te Apetece Mejorar tu Vida a tu Ritmo y
Cómodamente desde Casa?

Con mis clases y cursos online, hechos con mucho amor, encontrarás las mejores herramientas y consejos para que tu nivel de bienestar sea increíble. Y todo sin salir de casa, cómodamente y a tu ritmo.

[us_btn text=”IR A CLASES ONLINE” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Freserva-tu-curso%2F|||” color=”black” align=”center”]

Solo Trabajo con Cinco Personas
al Mismo Tiempo

Sáltate la lista de espera reservando ahora tu sesión

[us_btn text=”¡DESEO RESERVAR AHORA!” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Freserva-tu-sesion%2F||target:%20_blank|” color=”black” align=”center”]

Me entrego al 200% en
cuerpo y alma para ti

Me encanta estar totalmente disponible acompañándote a lo largo de todo el proceso de coaching para ayudarte a lograr lo que deseas. Debido a esto, para mantener mi calidad como coach profesional, hace tiempo decidí trabajar con un máximo de 5 personas al mismo tiempo.

Líbrate de la lista de espera reservando ahora mismo tu sesión de coaching personal y evita ponerte ya más excusas para mejorar tu vida.

[us_btn text=”RESERVAR MI SESIÓN+EXTRA GRATIS” link=”url:https%3A%2F%2Fpaula-diaz.com%2Freserva-tu-sesion%2F|||” color=”black” align=”center”]
Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!