SI ERES ARTISTA PROFESIONAL Y NECESITAS QUE TE AYUDE A

Superar de forma efectiva y permanente las principales barreras a las que te enfrentas diariamente como artista profesional como:

Estrés y Pánico Escénico

 

Superar tus miedos personales y aquellos estados que te impiden disfrutar de tu arte como estrés, pánico escénico, falta de motivación y gestión del tiempo

Confianza Personal y Autoestima

Aprender a cubrir tus necesidades como ser humano vs artista y conocerte mejor, fortaleciendo tu autoestima personal

Emprendimiento y Objetivos Profesionales

Planificar y orientar tu negocio/trayectoria profesional artística. Conseguir el éxito confiando en todo momento en ti y tus habilidades emocionales

Críticas y Relaciones Profesionales

Gestionar y superar las críticas hacia tu trabajo. Superar emociones bloqueantes como desmotivación, verguenza, pereza, perfeccionismo, envidia y competitividad

Miedos y Bloqueos Físicos

Vencer tus miedos es una de las principales tareas a superar para sentirte libre de expresar tu pasión y arte. Te ayudaré a vencer el miedo evitando así bloqueos artísticos/físicos y lesiones.Todo ello de forma cómoda y sencilla

Motivación y Hábitos Saludables

Mejorar tu vida artística/personal trabajando la fortaleza e identidad. Aprender a gestionar tu tiempo y estudio

COACHING PARA ARTISTAS

SESIÓN DE 60 MINUTOS VÍA PRESENCIAL Y ONLINE

Con mi plan de coaching personal vía presencial/online lograrás la solución o el cambio que necesitas como artista y persona desde cualquier parte del mundo. ¡Trabajaremos en aquello que deseas conseguir y en tu propio objetivo personal! Nos sentaremos juntos tu y yo durante 60 minutos que podrás agendar cuando mejor te vengan.¡Estás a punto de lograr hacer realidad tus sueños y conseguir la vida que siempre has soñado a nivel artístico! Enhorabuena!!

QUÉ ES EL COACHING PARA ARTISTAS

El coaching es un método eficaz y demostrado que consiste en acompañar, enseñar y entrenar a una persona con el objetivo de lograr cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños personales, mejorando para ello sus habilidades emocionales determinadas. Supone un precioso proceso interactivo y totalmente transparente mediante el cual yo como coach te acompañaré en todo momento a buscar el camino más eficaz para alcanzar tus objetivos fijados, usando tus propios recursos y habilidades.

Existen para ello muchos métodos y tipos de coaching. Las técnicas que emplearé junto a ti para trabajar se basan en el life coaching y coaching integral, empleando el extraordinario conocimiento de la Inteligencia Emocional e Hipnosis Ericksoniana para asegurarte los mejores resultados.

CÓMO TRABAJAREMOS Y CON QUÉ FRECUENCIA

En cada sesión nos sentaremos juntos tu y yo durante 60 minutos que podrás agendar cuando mejor te vengan con cita previa. Me encantará ayudarte y acompañarte a mejorar tu vida por eso, dependiendo de tu energía y trabajo realizado durante la sesión, podamos estar más tiempo o menos. No te preocupes porque me adapto a ti en todo momento.

La frecuencia de las sesiones dependerá en todo momento de tus ganas, compromiso, trabajo realizado durante las mismas y la rapidez con la que desees conseguir tus objetivos deseados. Está claro que cada persona es única e irrepetible por ello no existe una cantidad acordada.

Si bien es cierto que un proceso de coaching exitoso determina un mínimo de 6-12 sesiones con una frecuencia de una o dos semanas entre cada una de las mismas. Tendré en cuenta en todo momento tu disponibilidad y horarios para trazar un plan de trabajo que se adapte a ti completamente.

EN MODALIDAD ONLINE Y TELEFÓNICA

Será un placer trabajar contigo de las dos formas. Llevo a cabo las sesiones presenciales en mi despacho en Leganés (España). Si te encuentras cerca podremos encontrarnos cómodamente tanto en mi espacio como en tu oficina y/o domicilio.

Si vives en el extranjero o dispones de poco tiempo para desplazarte no te preocupes porque no supone ninguna barrera para mejorar tu vida y hacer tus sueños por fin realidad. Para ello pongo a tu disposición mis sesiones vía online y/o telefónica donde emplearemos como medio el Skype. Te confesaré que la mayoría de mis clientes actualmente residen en Estados Unidos, Argentina, Dinamarca, Reino Unido o Italia y les encanta practicar esta modalidad junto a mí.

QUÉ PRECIO TIENEN LAS SESIONES

En todas las modalidades, te llevarás cada una de mis sesiones de coaching por 60 euros. Además será tuyo:

  • 60 Minutos de sesión 100% personalizada de coaching vía presencial y/o Skype/teléfono
  • Desarrollo de todas las estrategias e ideas que necesitas paso a paso para llevarte la mejor SOLUCIÓN Y CAMBIO!
  • Tu Plan de Acción PERSONALIZADO. Documento personal con los pasos y herramientas que deberás seguir para lograr el objetivo que deseas con ÉXITO
  • Tu Diario de Preparación de la sesión para enfocarnos en el objetivo y necesidad que deseas lograr. Sin perder tiempo y energía.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?

Será un placer responder a todas tus dudas y preguntas relacionadas con las sesiones de coaching. Para ello, tienes a tu disposición mi mail personal coaching@paula-diaz.com así como mi teléfono +34 622-232-194. Estoy deseando conocernos y comenzar tu increíble trabajo para lograr la vida que deseas de una vez por todas.
Diana Dyan

“Desde que conocí y empecé mi trabajo con Paula, no dejo de recomendarle. “Paula, lo primero gracias por ser tú, tan natural y profesional a la vez. Lo que has conseguido con esa mezcla tan maravillosa es realmente perfecto para el coaching”. Se ve que ama su trabajo y que se esfuerza en cada detalle. Creo que su forma de escuchar, hablar y entender “los problemas” que nos surgen en el día a día tanto los más importantes como los que creemos más insignificantes, hace que empecemos a tomar consciencia de nosotros mismos, lo que queremos conseguir y qué necesitamos para ello.

Todo de una manera amena y fácil, siguiendo sus pasos te das cuenta que realmente se puede conseguir cualquier cosa que te propongas con un poco de trabajo. Y algo muy importante también es que Paula es capaz de contagiar esa energía positiva que tiene siempre. Muchas gracias por compartirla conmigo.”

Diana Dyan

Actriz y empresaria

Ángel Luis Martínez

“Puedo decir que conocí a Paula por casualidad, pero puede haber sido una de las mejores casualidades de mi vida. Después de tener problemas de ansiedad y ataques de pánico, mi situación cuando nos conocimos seguía estando llena de malos ratos y malas experiencias día tras día en todos los aspectos de mi vida. Por supuesto no tenia el mínimo control sobre mis emociones y estados de animo, y ni hablar de mi aspecto profesional con mi instrumento, con el cual me encontraba totalmente bloqueado.

Durante varias sesiones empezamos a trabajar sobre varios aspectos de mi vida en los que no me encontraba a gusto, dándome técnicas, ejercicios, consejos… a parte de las sesiones, para poder trabajar día a día. Gracias Paula!!”

Todo de una manera amena y fácil, siguiendo sus pasos te das cuenta que realmente se puede conseguir cualquier cosa que te propongas con un poco de trabajo. Y algo muy importante también es que Paula es capaz de contagiar esa energía positiva que tiene siempre. Muchas gracias por compartirla conmigo.”

Ángel Luis Martínez

Músico

TRABAJO CON UNA METODOLOGÍA 1&1 TOTALMENTE PERSONALIZADA

Por ello, las plazas son limitadas hasta completar mi agenda

Sáltate la lista de espera reservando ahora tu PRIMERA SESIÓN. Sin compromiso posterior, en la que juntos estudiaremos cuál es tu situación actual. Te llevarás las herramientas que necesitas

Hace tiempo estuve en tu lugar. Conmigo tu también vivirás de tu sueño

Desde los 6 años me dediqué a mi gran amor, el violín y el teatro. Completé mis estudios en el Real Conservatorio de Madrid donde, debido a un accidente de tráfico, tuve que posponerlos para comenzar mi proyecto Heart Artist Coaching.

Con base en Nueva York, nacido gracias a mis estudios superiores de arte dramático en Strasberg Film Institute y mi experiencia como artista profesional, mi trabajo se basa en permitir a los profesionales dedicados al mundo del arte una gran calidad de vida, aprendiendo a superar para ello las principales barreras y/o problemas a los que se enfrentan diariamente. En definitiva, exponenciar y saber disfrutar al máximo su talento artístico.

Antonio García

“Una de las partes que más me gusto de las sesiones con Paula es el pensar donde quieres llegar y que te veas allí. Empecé a pensar cómo sería mi vida dedicándome solo a la fotografía y me ayudó bastante, ahora empiezo a pensar en otros retos o cosas que quiero conseguir y esas van siendo mis metas, disfrutando de esta profesión.

También el proceso de coaching me gustó porque puedes trabajar el que muchas veces empiezas como fotógrafo de afición y cuesta dar el salto a profesional. A ciertos niveles, las críticas suelen ser fuertes de tus fotos, más que nada porque muchas veces te critican grandes profesionales. Y porque llegar a un cierto nivel y destacar es complicado y mucha veces puedes llegar a tirar la toalla.”

Antonio García

Fotógrafo