Así fue “Positiviza tu vida”

31/10/2018
Posted in General
31/10/2018 Paula Díaz-Hellín

Que ganas tenía de contaros lo muy agradecida que me siento despidiendo este mes de Octubre, con tantos aprendizajes adquiridos y por cumplir Y es que los que ya me conocéis, sabéis que me llena de luz el corazón dar las gracias a diario por los pequeños y grandes detalles, gestos, acciones y compartir de las personas que nos rodean con nosotros. Eso es lo que, a mi entender, nos hace grandes y dignos de amor: escuchar, entender o lo que es lo mismo, empatizar con el mundo.

Pues sí. Así resumiría nuestro sábado 27 de Octubre. Una mañana cargada de emociones y sentimientos, los cuales, simplemente por el hecho de experimentarlos ya sabéis deparan un crecimiento único en nuestro interior. Si te estás preguntando “¿pero Paula, qué sucedió el sábado tan emocionante?” no os preocupéis que compartiré un breve extracto a modo de conclusión para sacar aprendizajes.

 

 

Como regalo del cielo, hace tiempo se cruzó en mi camino una persona repleta de amor. Ella es Sara, más conocida en Instagram como @saraaaa_fit. Al momento de intercambiar sensaciones después de proponerle una propuesta que mañana os descubriré por RRSS, decidimos poner en marcha una iniciativa en forma de taller llamado “Positiviza tu vida”. Un evento donde la intención y acción se centró en compartir nuestros mejores consejos, tanto personales como profesionales, para mejorar a diario nuestra calidad de vida.

Un encuentro donde lloramos, reímos, levantamos las manos, suspiramos, abrazamos, y lo mejor, alimentamos nuestras almas poniendo solución a muchas de las barreras que a día de hoy nos obstaculizan disfrutar de una muy buena calidad de vida como son la falta de autoestima, la ansiedad, las críticas, el perfeccionismo, saber gestionar nuestras emociones y el miedo entre otras. Como veis, una mañana muy completa donde el feedback que nos llevamos en los corazones Sara y yo fue mágico. Mereció la pena el madrugón y más aún todo el proceso de gestión que llevó el mismo.

Y quién mejor para compartir la experiencia del taller que la ganadora del sorteo que realizamos de mi nuevo libro “Supera tu Ansiedad”. Alicia nos contaba sus sensaciones así:

“Ha sido un taller increíble donde he aprendido la importancia de ser positivos, de encontrar nuestros puntos buenos y donde saber buscar el equilibrio en la vida. Además de ver que somos #realpeople y que lo más importante wa mirar por intentar ser felices. Además, me he llevado en la barriguita un desayuno súper rico de la mano de Batavia Healhty Food, barritas riquísimas y baitiditos para probar de Food Spring. Y he ganado el libro de Paula (ganas locas de empezarlo).”

 

 

Además, destacar que parte de mis beneficios por las entradas fueron donados a la Fundación Aladina de peques con cáncer, con la que sabéis seguiré colaborando en mis futuras acciones. Ya sabéis que estáis todos invitados con vuestra presencia, a ayudar y participar en esta preciosa iniciativa. Dar las gracias a mis muy queridos compañeros de LuOs, Luisi y Óscar, por su continuo apoyo cubriendo el evento. Las fotos que os comparto en este artículo las tomaron con mucho mimo para compartir con vosotros.

Si, si… para los que me habéis preguntado no os preocupéis porque en próximos meses llevaremos a cabo nuevas convocatorias para el taller. Será un placer me contactéis cuando queráis para guardaros la plaza. Me muero de ganas de contar con vosotros para la próxima y disfrutar juntos aprendiendo a positivizar nuestra vida.

Os deseo un maravilloso día, querid@s <3<3<3

Paula Díaz-Hellín

Coacher emocional....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!