Lo sé, lo sé… Ya se que estarás pensando que todos sabemos que abrazar es uno de los actos más placenteros y repletos de amor que existen. Pero hay algo que no sabías aún, y es que también es bueno para tu salud! Hoy me encantará compartirte las 7 razones por los que deberías abrazar a la persona que quieres, da igual si es tu pareja, mama, papa o amigo… Pero sí intentar hacerlo todos los días. Te sentirás estupendamente, confía en mí 🙂
Disminuye la ansiedad

Aumenta la confianza
Es una forma de decirle que le quieres
Nos comunicamos mediante el lenguaje universal, los gestos y las palabras. Si quieres compartir y transmitir amor, la acción más sencilla que puedes llevar a cabo es abrazarle. Cuando abrazamos y nos abrazan nos sentimos protegidos, como si nada ni nadie nos pudiese hacer daño.
Y lo más importante, muy queridos. Nuestro campo magnético se llena de energía y amplía su poder tocando así las estrellas. Es como si te estuviesen diciendo un “te quiero” multiplicado a la millonésima potencia 🙂
Te ayuda a descansar
Es lógico. Si abrazar nos permite relajarnos y disminuir nuestros niveles de ansiedad, podemos así descansar mucho mejor. A si que ya sabes, si quieres dormir como un bebe, abraza a tu ser querido antes de irte a la cama!
Nos ayuda a respirar
Al permitirnos relax y no sentir ansiedad, cuando abrazamos disminuimos las pulsaciones relajando la respiración y evitando estados de estrés y tristeza.
Libera nuestros complejos
Una de las mejores razones que he descubierto escribiéndote este artículo y es que cuando abrazas te sientes más seguro de ti mismo, siendo capaces de mostrarnos tal como somos sin complejos ante la otra personal. Sentimos su cuerpo, sin importar nada.
Además, sentir que la otra persona te comparte la misma sensación te llena el corazón de luz y felicidad. Y si no lo crees, coge tus llaves, vete a ver a la persona que más quieres y compruébalo. Dale un abrazo de esos que te quitan los males. Después estaré encantada me compartas tu experiencia 🙂
Y, ¿sabes qué es lo mejor? No tienes por qué saber dar un abrazo
Pues sí, si esa ha sido siempre tu excusa o barrera estás de enhorabuena porque por fin lo vas a dejar atrás 🙂 Para dar un estupendísimo abrazo, no hace falta estudiar un máster. Tan solo necesitas a la persona que quieres a tu lado y sus muchas ganas de recibirlo. Ah!, y encima no te cuesta nada…Te puedo asegurar que es el mejor truco y sensación que puedes vivir nunca, dar un abrazo de corazón a la persona que quieres o amas.