Los seres humanos somos perfectos comunicadores. Estamos creados y diseñados bajo un sistema que nos permite compartir todo, absolutamente todo lo que sentimos y atraviesa nuestro corazón.
Un día comencé a desarrollar un gran aprendizaje sobre la comunicación no verbal, una potente tarea pendiente a trabajar más aun en nuestra educación como personas sociables. Pero es cierto que aún queda mucho por hacer en cuanto a ese tema se refiere.
Siempre le daba mayor importancia a los gestos, las expresiones, los abrazos, las caricias… sobre las palabras, las frases, las entonaciones con que se emitían estas… y comencé a sentir mucha atracción por ellas y el inmenso valor que tienen en nuestro día a día y vida.
Comencé a ponerme al día en cuanto a significado de muchas se refiere. De las que más solía y quería emplear en mi forma de vivir y comunicar. En ese trabajo personal descubrí lo que hoy os traigo, las 18 palabras más bonitas de mi y nuestro idioma nativo, el español. Espero las disfrutéis tanto como yo:
1. Inefable
















