[us_single_image image=”5996″ size=”full” align=”center”]

Puedo decir que conocí a Paula por casualidad, pero puede haber sido una de las mejores casualidades de mi vida. Después de tener problemas de ansiedad y ataques de pánico, mi situación cuando nos conocimos seguía estando llena de malos ratos y malas experiencias día tras día en todos los aspectos de mi vida. Por supuesto no tenia el mínimo control sobre mis emociones y estados de animo, y ni hablar de mi aspecto profesional con mi instrumento, con el cual me encontraba totalmente bloqueado.

Durante varias sesiones empezamos a trabajar sobre varios aspectos de mi vida en los que no me encontraba a gusto, dándome técnicas, ejercicios, consejos… a parte de las sesiones, para poder trabajar día a día. Muy rápidamente empecé a notar cambios muy importantes en mi vida, tanto personalmente, como profesionalmente. Todos estos pequeños cambios día tras día me han hecho cambiar mi manera de ver el mundo y de cómo enfrentarme a él.

No solo os recomiendo a todos los artistas como yo, sino a todas las personas que no sintáis que cada minuto de vuestra vida es maravilloso!

Ángel Luis Martínez Pérez

Músico

Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!