GUÍA DETOX EMOCIONAL

Positiviza tu Vida en 3 Semanas

3 semanas guiadas con DINÁMICAS DIARIAS + CALENDARIO SEMANAL + MATERIAL Y CONSEJOS EXCLUSIVOS + 4 BONUS EXTRA

La apatía, la desmotivación y depresión son estados emocionales frecuentes en todo el mundo, y se calcula que afectan a más de 300  millones de personas. Suponen variaciones habituales del estado de ánimo y respuestas emocionales a los problemas de la vida cotidiana.

Estos estados pueden convertirse en un problema de salud serio, especialmente cuando se alarga su duración y aumentan en intensidad, ya que pueden generar gran sufrimiento y alterar las actividades laborales, escolares y familiares.

HAS LLEGADO AL LUGAR PERFECTO PORQUE AHORA ERES TÚ LO IMPORTANTE

 

Está claro que si has llegado hasta aquí es porque estás preparado para de una vez por todas aumentar tu autoestima y amarte. A si que enhorabuena porque por fin vas a cambiar de verdad, y no te preocupes porque va a ser más sencillo de lo que piensas. Confía en mi

Hace tiempo también pasé por la misma situación que estás pasando tú ahora. Y sí, claro que viví el no quererme, no confiar en mi dejando a un lado mis sueños por sentirme demasiado nerviosa al no creer en mi potencial, el que todos como seres humanos extraordinarios que somos tenemos interiormente.

Por todo eso, desde hace tiempo me dedico en cuerpo y alma a ayudar a personas como tú a que consigan el éxito a la hora de fortalecer su autoestima, aprender a amarse y disfrutar la vida por ello, haciendo sus sueños y objetivos realidad.

Y ES QUE NECESITAS POSITIVIZAR TU VIDA YA PORQUE...

  • Sientes que podrías quererte mucho más y realizar actividades que te hagan sentir estupendamente como el deporte o tus hobbies favoritos
  • No tienes hábitos saludables y sufres molestias y enfermedades físicas constantemente
  • Te rindes con facilidad y no te atreves a lograr tus sueños

  • Te tomas las críticas de forma muy personal. En lugar de reaccionar de forma objetiva aceptándolas o no dándoles mayor importancia, reaccionas de manera muy emocional

  • Te cuesta reírte de tus errores o tomártelos como aprendizajes, sin culpar a los demás de los mismos
  • Padeces de insomnio, tics nerviosos y tu postura corporal está constantemente inclinada hacia abajo

  • Te sientes una persona dependiente de los que amas y necesitas sentirte protegido o proteger a los tuyos
  • Te comparas en exceso con los demás prestando demasiada atención a lo que hacen o dicen, generándote una percepción de que el resto es más exitoso que tú

  • Estás demasiado a la defensiva y te gustaría que te diese “más igual” lo que piensan los demás
  • Te encantaría sentirte libre de todos los comentarios o críticas
[us_testimonials type=”carousel” columns=”1″ orderby=”rand” items=”1″ categories=”” style=”3″ ids=”20979″]
[us_testimonials type=”carousel” columns=”1″ orderby=”rand” items=”1″ categories=”” style=”3″ ids=”20977″]

APOYO PERSONALIZADO 24/7

GUÍA 100% PRÁCTICA

PLAN SEMANAL DE EJERCICIOS

SI SIENTES ALGUNA DE LAS SEÑALES MENCIONADAS ESTA GUÍA EBOOK TE AYUDARÁ

Hace tiempo pasé por la misma situación en la que tú estás ahora. Sentí que no me respetaba a mi misma, no me valoraba ni sabía quién era o todo el talento que tenía. Y todo ello me sucedió durante varios años en una de las ciudades más rápidas del mundo, Nueva York. Allí decidí dejar de sufrir y transformar mi vida, fortaleciendo y mejorando mi autoestima personal. Ahora me siento tranquila, cumpliendo mis sueños y objetivos personales, y lo más importante, sabiendo amarme y respetarme con todo mi ser.

TODO EL CONTENIDO DE ESTA GUÍA HA SIDO COMPROBADO POR MI PROPIA EXPERIENCIA POSITIVIZANDO CON ÉXITO MI VIDA

Ahora me toca darte todo mi corazón y todo lo que sé sobre cómo quererte, cuidarte, cómo vivir muy bien tanto interior como exteriormente y mejorar tu calidad de vida. ¿Para qué? Para que vivas como te mereces, para que dejes a un lado todas esas leyendas sobre las personas que no saben como ser felices.

Pues te puedo asegurar que eso era lo que pensaba hace muchos años yo misma y tuve la suerte de aprender en mi propio ser que no era así para nada! Todo lo contrario, ¿sorprendido? Y más que te vas a sorprender muy gratamente si realizas este curso, te lo prometo.

[us_single_image image=”20995″ size=”tnail-masonry” align=”center”]

¿TE APETECE VER EL INTERIOR DEL CURSO?  ACOMPÁÑAME…

TE LLEVARÁS TODOS LOS SECRETOS Y TIPS QUE EMPLEO A DIARIO PARA SER FELIZ

  1. ¡Buenos días, emociones
  2. Tú menú saludable
  3. Mete un gol a tu malestar
  4. Entrena tu fuerza de voluntad
  5. ¿Eres consciente de lo bueno que hay en ti?
  6. Diseña tu día ideal y quiérete much
  1. Positiviza tus palabras
  2. Mejora tus relaciones personales
  3. Fuera quejas, se positivo
  4. Renueva y refresca tu entorno
  5. Gestiona bien tu tiempo
  6. Haz tus sueños realidad
  1. Sal de tu zona de confort. Tú puedes
  2. ¡Adiós miedos!
  3. Descubre y potencia tus talentos
  4. Cómo crear pensamientos positivos
  5. Aprende a decir que no
  6. El poder de la imperfección
  7. Haz buenos amigos

CON POSITIVIZA TU VIDA TENDRÁS ACCESO DE POR VIDA A:

  • 3 Módulos intensivos semanales con ejercicios express + rutinas motivadoras
  • Dinámicas exclusivas + estrategias eficaces que necesitas paso a paso para POSITIVIZAR TU VIDA Y QUERERTE MUCHO MÁS!
  • Modalidad e-Learning / Acceso permanente y descargable sin necesidad de conexión a internet ,a los materiales ordenados en 3 módulos. Cada uno con los videos tutoriales, actividades extras y biblioteca complementaria
  • ¡Tu Plan de Acción PERSONALIZADO! Tabla de menú de alimentación personalizado + ejercicios con los ingredientes/pasos que deberás consumir para lograr diariamente potenciar tu autoestima con ÉXITO
  • Resolución de dudas en 24/48 horas laborables máximo
  • Resolución de dudas. Estaré a tu lado durante todo el curso. Cuenta conmigo para lo que necesites!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizaré esta guía ebook?

Es una guía 100% descargable. Una vez descargada no necesitas de conexión a internet. El ebook estará en tus manos instantáneamente, en cuanto realices su compra. Podrás positivizar tu vida y ser muy feliz desde cualquier parte del mundo

¿Es difícil utilizar esta guía ebook?

No es para nada complicado. Es tan sencillo como adquirir este ebook y descargarlo en tu ordenador o tablet. Guardarlo en tu dispositivo habitual es todo lo que necesitarás para acceder sin más requisitos a esta guía y todo el material complementario.

¿Cómo puedes realizar el pago?

Una vez cumplimentado tus datos en el proceso de compra podrás elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Recuerda que Paypal es el sistema de pago online más seguro que existe. Además, te permitirá pagar con tu propia tarjeta de crédito si no dispones de cuenta Paypal.

¿Cuándo comienza y finaliza esta guía detox?

Podrás comenzar a trabajar con esta guía ebook una vez completado el proceso de compra y pago. No te preocupes porque no tienes ningún plazo para realizar el plan detox emocional. Tendrás acceso libre al mismo y todos los recursos siempre que necesites, mientras lo descargues en tu dispositivo habitual.

Si bien es cierto que te recomiendo lleves a cabo cada uno de los 3 capítulos de forma semanal. Ya sabes, cuanto más trabajo y dedicación emplees en el mismo, más éxito tendrás positivizando tu vida y te llevarás resultados permanentes!

¿Y si tienes dudas o algún problema?

No te preocupes porque podrás enviar un e-mail a coaching@paula-diaz.com y te atenderé en un plazo máximo de 48 horas. Recuerda que estaré atenta a tí en todo momento a lo largo de esta guía ebook. Cualquier duda o incidencia que tengas con el mismo lo resolveré enseguida.

¿Existe un horario para realizar este curso?

No. Recuerda que la ventaja de ser un ebook descargable es que lo tienes disponible en tu dispositivo habitual de por vida, las 24 horas del día. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y a la intensidad que desees.

¿Y si todavía tienes preguntas?

No te preocupes porque puedes mandarme todas las dudas que tengas a través del formulario de contacto aquí. También puedes contactarme directamente a través de mi mail personal coaching@paula-diaz.com.

Te responderé en cuanto reciba tus estupendas palabras. No dejes de realizar este plan detox emocional porque tengas aún preguntas. Es el ebook que necesitas para positivizar tu vida y ser más feliz de una vez por todas 🙂