Motivación, ¿por qué nos caemos?

10/07/2015 Paula Díaz-Hellín

   Dedicado a un precioso corazón: el tuyo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué caemos o fallamos? Déjame compartir contigo algo que ya sabes.  Es cierto que la vida no es siempre pura felicidad y dicha. En algunas ocasiones la vida puede ser un lugar no tan bueno donde no importa lo fuerte que seas.  Puede golpearte y dejarte tirado por siempre si se lo permites.

Después de años, crecimiento personal, experiencias tanto buenas como no tan geniales me di cuenta de que ni yo, ni tu ni nadie podrían golpear tan fuerte como la vida. Lo fantástico de esto es que no se trata de cuan fuerte puedes golpear tu. El secreto reside que tan fuerte te pueden golpear y tu seguir adelante. Cuanto puedes resistir y continuar hacia adelante. Así es como se consigue disfrutar la vida y convertirla en tu mejor amiga.

Cada día de nuestra existencia tenemos la posibilidad de sentir el dolor. El dolor es algo temporal, estarás de acuerdo  conmigo que este puede durar segundos, minutos, meses un año, una vida…pero tarde o temprano pasará y algo distinto ocupará su lugar.  Seguramente algo autentico y precioso como premio a su superación. Pero si te rindes a el, este perdurará para siempre.

Puedes equivocarte muchas veces. Equivocarnos es natural, ya que el margen de error es tan pequeño que solo puede consistir en un simple paso antes o después y no lograrlo.  Medio segundo mas lento o rápido y lo mismo puede ocurrir: que no lo logres. Esos espacios de tiempo, medidas de estar aquí y ahora están a nuestro alcance y nuestro alrededor.

https://www.youtube.com/watch?v=O-kWQVY4iNU

Por eso no tienes ninguna excusa: si tienes un sueño tienes que protegerlo. En el camino por conseguir vivir lo que deseamos y en lo que creemos los demás pueden decirte que no puedes hacerlo, simplemente porque ellos no pueden lograrlos. Por eso, una vez me dijeron que si quieres algo ve a por ello y punto.  No tengas miedo de fracasar. Es cierto que no siempre vamos a poder ganar en todo, pero no tengas miedo en fallar y tomar decisiones.  Tienes que creer que puede suceder algo distinto y hermoso.

Recuerda que la mayoría de nosotros queremos ser exitosos.  Pero, ¿por qué no lo conseguimos todos?. Por que lo solemos desear a medias. Solemos desear simplemente pasarlo bien, tener fama, escuchar halagos, felicitaciones…  pero deseamos conseguir nuestros sueños a medias, sin emplear para ello todo nuestro corazón, todo nuestro ser.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados . Nuestro miedo más profundo es que seamos mas poderosos de lo que imaginamos. Porque es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Para brillar te invito a tomar un momento para reflexionar  y preguntarte quien deseas ser, descubrir que te hace feliz. Otro secreto para ello: que te de igual lo que piensen las otras personas si les parece una locura.

Te invito a que tomes una decisión . Sólo decidas que vas a ser, quién vas a ser y cómo lo vas a hacer. Solo decide. ¿Por qué no ser una persona valiosa?, ¿la mejor y la que mas brille?. Si tuviera que contestarte a eso no vería porque no puedes serlo, el por qué no podrías hacerlo. Atrévete a ser la mejor versión de ti mismo y conseguir todos tus sueños.  Atrévete a brillar, amar la vida y ser tú.

“No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones.” Stephen Covey

,

Paula Díaz-Hellín

Coacher emocional....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!