235 estudiantes

Está claro que si has llegado hasta aquí es porque estás preparado para de una vez por todas positivizar y mejorar tu vida. Así que enhorabuena porque por fin vas a cambiar de verdad, y no te preocupes porque va a ser más sencillo de lo que piensas. Confía en mi. Te contaré porqué sé que esta guía emocional va a funcionarte con éxito.

Hace tiempo también pasé por la misma situación que estás pasando tú ahora. Y sí. Como probablemente estés sintiéndote ahora tú, claro que viví el sentirme bloqueada, no saber qué quería en mi vida, necesitar a los demás para realizar tareas cotidianas… incluso dejar a un lado mis sueños por sentirme demasiado nerviosa al no confiar en mí. Hasta tuve problemas de corazón por estar demasiado acelerada y no saber disfrutar el presente.

Por todo lo anterior, desde hace tiempo me dedico en cuerpo y alma a ayudar a personas como tú a que consigan aprender que la felicidad es un estado, un fluir, un instante que nos puede regalar la vida en su nombre en cualquier momento y en cualquier circunstancia. 

Si quieres saber los mejores consejos y hábitos que te permitirán ser feliz contigo misma, te invito a que des el paso de utilizar esta maravillosa guía ebook. En ella encontrarás todo lo que necesitas para transformar de una vez por todas tu vida. Y solo en tres semanas. Suena extraordinario, ¿verdad?

 

¿Qué es Positiviza tu Vida en 3 Semanas?

Una guía ebook con la que podrás trabajar desde la comodidad de tu casa y en los horarios más flexibles y sencillos que tu elijas y desees. Podrás comenzarla cuando tu quieras y junto a mí en todo momento. Durante tres semanas estaremos juntos trabajando el cómo positivizar tu vida fácilmente y de forma permanente. Capítulos y recursos donde tendrás acceso directo a videos tutoriales como este donde compartiré contigo los mejores consejos para transformar tu día a día como siempre has soñado.

Ejercicios, dinámicas exclusivas y recursos cada semana que te facilitarán una mejor integración de cada conocimiento. La base que emplearemos en todo momento para llevar a cabo esta guía ebook será la inteligencia emocional, donde aprenderás a realizar un plan de acción para conseguir el objetivo que necesitas, vivir la vida que mereces y deseas. También recuerda que dependiendo de la modalidad que elijas para realizar el curso, puedes llevarlo a cabo acompañado por mi en todo momento gracias a las sesiones de coaching. Sesiones que te ayudarán a conseguir de forma más rápida y fácil ese cambio que necesitas afianzándolo así de forma eficaz.

¿Qué encontrarás en esta guía?

A lo largo de la guía trataremos los temas vitales para entender, aceptar y superar la ansiedad. Descubriendo cada uno de tus potenciales personales y así consiguiendo amarte y respetarte como el ser humano extraordinario que eres, el paso imprescindible para vencer tu ansiedad. Emplearemos temas y conocimientos sobre inteligencia emocional que aprenderás a usar como herramienta diaria.

Ejercicios para adquirir y lograr un equilibrio y tranquilidad interior. Herramientas y actividades para adquirir tu propio bienestar personal. La toma de decisiones y como transformar tus pensamientos o creencias negativas, así cómo superar tus miedos y temores, aprendiendo a gestionar el estrés y ansiedad.

¿A quién va dirigido este plan détox emocional?

A personas tan maravillosas como tu,  que quieren dar el paso a una vida mejor, positiva, feliz, sintiéndose en paz consigo mismas. A seres de luz que desean aprender a positivizar su vida de una vez por todas, dando lo mejor de ti a ti misma y a los que mas quieres.

Es 100% online y personalizado

Es online, sí, pero estarás acompañada por mí resolviendo todas tus dudas o comentarios que tengas. Lo bueno es que podrás gestionarte tus propios tiempos, sin tener la necesidad de desplazarte. Podrás adaptarte a tus necesidades completamente, consiguiendo fácil y rápidamente el objetivo que necesitas. Como ves ahora si que no tienes excusas para ser muy feliz y mejorar tu bienestar.

Objetivo de esta guía ebook

Me encantará compartirte mi versión y experiencia personal. En mi caso ya hace algunos años me encontré en una situación sufrí de ansiedad y estrés. No sabía quererme. Valoraba hacer o tener las cosas lo antes posible sin saber disfrutar del camino y de mi misma. Y lo más importante no entendía aquellos problemas que tenía físicos que la ansiedad generaba en mi como dolores de espalda, irritabilidad, insomnio, problemas gástricos, problemas de concentración o memoria, incluso fatiga crónica.

Todos estos conflictos me generaban el dejar de ser la mejor versión de mi misma y en consecuencia no lograr materializar mis metas y sueños. Me sentía muy triste, frustrada sin entender el sentido o funcionamiento de la vida. Cuando me di cuenta de que tenía que volver a quererme me puse manos a la obra con todos los temas que tocaremos en este curso y a medida que iban pasando los días volví a recobrar la ilusión por vivir. Mi día a día empezó a mejorar y me sentía una mujer plena, tranquila serena y muy segura de mí misma.

¿Qué necesitas para realizar este détox emocional?

Dar simplemente el paso para mejorar tu vida y bienestar. ¿Qué necesitas un empujón para decidirte y descargar tu guía ebook? Para ello tienes mi correo personal coaching@paula-diaz.com donde me encantará resolverte cualquier duda o información que necesites, sin ningún compromiso.

También, será un placer que me acompañes en mi blog personal www.paula-diaz.com donde además puedes disfrutar de cursos y guías realizados con mucho cariño para que de una vez por todas resuelvas todos tus problemas. Los cursos que necesitas con diferentes modalidades y duración.

Te espero con muchísimas ganas de conocerte y acompañarte en este cambio tan poderoso que vas a dar, para por fin disfrutar tu vida. No olvides que me tienes aquí para lo que necesites.

 

Instructor

Coacher emocional....

25.00€