La mejor manera de deshacerte de la ansiedad en 7 semanas

Accede a las herramientas y consejos prácticos para deshacerte de los síntomas negativos de la ansiedad y pánico escénico en 7 semanas, incluso aunque creas que es imposible.

GARANTIA 15 DIAS

ACCESO INMEDIATO

ACCESO DE POR VIDA

PAGO SEGURO

Pues sí. Te confieso que al igual que tu, he tenido que afrontar todas las consecuencias que genera la ansiedad….

✔ Pensamientos negativos y angustiosos ✔ Tristeza ✔ Miedo ✔ Insomnio ✔ Nerviosismo ✔ Resultados profesionales mediocres ✔ Cansancio crónico ✔ Inseguridad ✔ Frustración ✔ Dificultad para vivir el presente ✔ Rendirme por “cosas tontas” ✔ Preocupación excesiva Buscar complacer a los demás todo el tiempo ✔ Falta de disciplina ✔ Músculos doloridos ✔ Baja autoestima

Y, ¿te cuento la verdad? Pensé que nunca saldría de esta situación. Mi mente no paraba de decirme que tendría que convivir con todos estos síntomas durante el resto de mi vida.

Lo que no sabía era que para deshacerme de estas sensaciones tan desagradables, ciertas creencias limitantes y pensamientos negativos en lugar de ayudarme, me hacían estar más atrapada en ellos.

Y, como fue mi caso, tal vez aún no lo sepas. Pero ahora mismo (sí, en este preciso momento) estás siguiendo un estilo de vida que te impide deshacerte de la ansiedad para volver a sentirte bien contigo misma.

¿Cómo puede ayudarte mi curso Supera tu Ansiedad a resolver todo esto?

Me hace muy feliz compartirte que, a diferencia de la mayoría de los cursos que existen sobre la ansiedad y el desarrollo personal, mi programa Supera tu ansiedad es una formación extremadamente práctica, sencilla y eficaz. 

Es único en el mercado porque está creado especialmente, y con mucho amor, para Personas Altamente Sensibles (PAS). No encontrarás otra formación orientada a este rasgo de personalidad.

Con él descubrirás cómo eliminar los verdaderos obstáculos que te impiden deshacerte de la ansiedad y construir el estilo de vida que necesitas

Te puedo asegurar que si sigues todo el método que enseño, en los primeros días notarás una mejora significativa, ¡y en 7 semanas tu vida se habrá transformado por completo!

Podrás conectar con tu verdadero poder: tu alta sensibilidad. Volverás a sentirte bien, en calma y alcanzar tu verdadera felicidad. ¡Guau!

La metodología del programa Supera tu Ansiedad se divide en 3 etapas:

Etapa 1 – MENTE

Si deseas superar la ansiedad para siempre necesitamos empezar por adquirir una mentalidad de crecimiento.

Al fin y al cabo, nuestra mente es la causante de que tengas esas creencias limitantes y pensamientos negativos que desencadenan la ansiedad.

En esta primera etapa descubrirás el proceso paso a paso que me permite eliminar esos obstáculos mentales y pensamientos negativos de una vez por todas.

Aprenderás a cómo gestionar tus emociones, energía y alta sensibilidad para sentirte más motivado. El éxito en todo lo que te propongas está asegurado.

Etapa 2 – alma

Después de fortalecer tu mente, necesitas reestructurar el pilar básico para la vida: tu energía interior. Tu alma.

En esta etapa, tendrás acceso a herramientas para realizar activaciones energéticas diarias y sanar tu energía espiritual…

Así podrás conectar con tu verdadero yo, volver a sentirte bien y alcanzar la paz interior que (seguro) estás deseando experimentar.

Etapa 3 – cuerpo

Ahora que has conseguido ser más positiva y sanar tus bloqueos energético (y seguramente sean muchos…), necesitas cuidar el último pilar: tu cuerpo. Porque sin un estado físico sano, no podemos avanzar ni hacer casi nada. 

Por lo tanto, en esta última etapa de mi metodología, aprenderás a implementar el estilo de vida Slow Life. Serán tuyos calendarios para adquirir hábitos más saludables, cuidando a la perfección de tu cuerpo sensible. 

Además, como relacionarte con tu entorno es fundamental. Aprenderás a co-crear relaciones enriquecedoras. Disfrutando el proceso y siendo más productiva y productivo.

Siguiendo mi metodología, te prometo que lograrás…

– Deshacerte de los síntomas de ansiedad y de pánico escénico de forma permanente

– Deshacerte de los pensamientos negativos y angustiosos, insomnio, del sufrimiento, de la falta de disciplina, del nerviosismo, del cansancio crónico y malestar físico 

– Gestionar con éxito el tiempo. Tomar el control de tu vida y volver a ser el protagonista de la misma

– Conectar con tu poder personal y potenciar tus resultados profesionales. Materializar todos tus objetivos propuestos

– Poder vivir el presente, sin pasar todo el tiempo proyectando al futuro. Y seguir tus planes de acción de forma fácil, incluso divertida. Sin procrastinar más

– Y lo mejor, dejar de tener miedo a todo. Dejar de tener miedo a la ansiedad y a seguir sufriendo

¡Será una experiencia diferente a todo lo que hayas vivido!

Fíjate en lo que dicen las personas sobre la metodología:

Ángel Luis Martínez

Puedo decir que conocí a Paula por casualidad, pero puede haber sido una de las mejores casualidades de mi vida. Después de tener problemas de ansiedad y ataques de pánico, mi situación cuando nos conocimos seguía estando llena de malos ratos y malas experiencias día tras día en todos los aspectos de mi vida. Por supuesto no tenía el mínimo control sobre mis emociones y estados de ánimo, y ni hablar de mi aspecto profesional con mi instrumento, con el cual me encontraba totalmente bloqueado.

Durante varias sesiones empezamos a trabajar sobre varios aspectos de mi vida en los que no me encontraba a gusto, dándome técnicas, ejercicios, consejos… a parte de las sesiones, para poder trabajar día a día. Gracias Paula!!

Todo de una manera amena y fácil, siguiendo sus pasos te das cuenta que realmente se puede conseguir cualquier cosa que te propongas con un poco de trabajo. Y algo muy importante también es que Paula es capaz de contagiar esa energía positiva que tiene siempre. Muchas gracias por compartirla conmigo.

Jesús Moreno

Mi experiencia con Paula ha sido maravillosa!! Con su formación he conseguido mejorar mi autoestima, superar la ansiedad, conocerme mucho mejor a mí mismo, superar bloqueos y avanzar con seguridad, potenciar mis talentos, estar en paz conmigo mismo y sentirme mucho más feliz.

Paula es muy amable, cercana, delicada en el trato y con una energía que crea una atmósfera muy confortable. Siempre le estaré muy agradecido por ayudarme a sacar lo mejor de mí.

Gema García

Ha sido un placer haber confiado en Paula. Su profesionalidad, metología y conocimento de las relaciones humanas es excelente. Su energía también es contagiosa.

La recomendaría en aquellos aspectos de la vida que necesitamos reforzar un poco. Con su formación lo conseguirás.

Elena Díaz

Paula es una gran profesional, conocerla y tener la oportunidad de trabajar con ella ha sido todo un placer para mi y una experiencia muy gratificante. Es capaz de tratar temas personales y profesionales con la misma calidad y ayudarte a solventarlos de la mejor manera posible, así como a mostrarte posibles caminos que te lleven en la dirección que te hayas marcado como meta.

Ha cumplido y superado todas mis expectativas, no podría estar más contenta con mi experiencia con ella durante el curso.

Pero, ¿este curso es realmente para ti?

Por supuesto que sí. Si te ajustas a uno de estos perfiles, puedes estar completamente segura y seguro de que el curso SÍ es para ti.

Este programa es para aquellos que están empezando a sentir los primeros síntomas nocivos de la ansiedad, como: preocupación excesiva, miedo irracional, problemas de sueño, tensión muscular, problemas digestivos, etc… y quieren revertir esta situación antes de que la ansiedad te ataque definitivamente y empeore tu situación.

Para aquellos que se reconocen como Personas Altamente Sensibles (PAS) y necesitan aprender a gestionar mejor su energía, motivación y disciplina.

Para aquellos que ya sufren ataques de ansiedad y pánico escénico con frecuencia y quieren deshacerse de ellos de forma permanente, eficaz y placentera.

Para los que desean construir y seguir un estilo de vida acorde a su personalidad y talentos personales. El resultado será un crecimiento personal y profesional exponencial.

Para aquellos que lo han intentado todo para librarse de la ansiedad pero no lo han conseguido, están desesperados, y sueñan con tener una vida “normal” como antes.

Esto es lo que aprenderás conmigo…

cómo es el curso desde dentro

MÓDULO 1

Tour de Bienvenida

– Introducción al curso

 

MÓDULO 2

Todo lo que necesitas saber

– Bienvenido a tu nuevo módulo

– ¿Qué es el estrés y la ansiedad?

– No es cierto todo lo que te cuentan sobre estas emociones

– ¿Existen diferencias entre la ansiedad y el estrés?

– Conoce tu cuerpo frente a la ansiedad

MÓDULO 3

Comienza a gestionar saludablemente tu ansiedad y estrés

– Bienvenida a tu nuevo módulo

– ¿Está seguro de sufres ansiedad o altos niveles de estrés?

– Tu primera ventaja, no está sola o solo

– Mi gran secreto, y para qué de la ansiedad

MÓDULO 4

El método definitivo para mejorar tu vida

– Bienvenido a tu nuevo módulo

– ¿Te sientes estresado o ansioso?

– Fortalece tu autoestima
Conquista tus miedos e inseguridades paso a paso

– ¿Estás cumpliendo tu propósito de vida y objetivos?

– El remedio infalible contra la ansiedad

– Sal de tu zona de confort: no temas al cambio

– Comprométete contigo mismo, sin depender de los demás.

MÓDULO 5

Gestiona eficazmente tu tiempo emocional

– Bienvenido a tu nuevo módulo

– Ansiedad y gestión del tiempo, ¿amigos o enemigos?

– 3 Estrategias para gestionar productivamente tu jornada

– ¿Realmente valoras tu tiempo?

– Simplifica tu vida

– Aprende a ser paciente y confiar

MÓDULO 6

Cambios emocionales que te sanan

– Bienvenido a tu nuevo módulo

– Por qué es importante conectar con tus pensamientos

– Identifica tus creencias ansiosas

– Cómo eliminar los pensamientos que generan ansiedad

– Cómo crear pensamientos de calma

MÓDULO 7

Positiviza tu vida día a día

– Bienvenido a tu nuevo módulo

– Sana y purifica tu lenguaje

– Aprende a decir no

– Mejora tus relaciones y evita la toxicidad en el entorno.

– ¿Eres consciente de lo bueno que hay en ti?

MÓDULO 8

Di adiós al estrés practicando un estilo de vida saludable

– Bienvenido a su nuevo módulo

– Cómo regalarte un merecido descanso

– Marchando tu menú antiestrés

– Comer consciente es tu secreto

– Hazle un mate a la ansiedad y el estrés: el deporte

– ¿Necesitas fuerza de voluntad? Fuera pereza…

– Tu hogar: cómo decorarlo si sufres estrés o ansiedad

MÓDULO 9

Y ahora… ¿cómo mantener la tranquilidad conseguida?

– Bienvenido a tu nuevo módulo

– Rutinas esenciales y fáciles para el cuidarte

– Sabes cómo relajarte y disfrutar tu día

– Cómo ser más optimista y positivo

– Diseña tu día ideal para sentirte verdaderamente feliz

– Sé imperfecto: la perfección estresa

Y además, ¡también te llevas 4 bonus súper especiales!

Bonus 1

Grupo de apoyo en Telegram

¿Te gustaría contar con alguien -que también sufra de ansiedad y entienda cómo te sientes- para desahogarte y compartir?

Al asegurar tu plaza en el programa Supera tu Ansiedad, tendrás acceso a un grupo exclusivo de alumnos en Telegram. 

Yo misma y tus compañeros estaremos al otro lado para sostenerte.

Y además de poder utilizar el grupo para desahogarte, aprender y compartir, también recibirás material adicional para ayudarte en tu viaje.

Precio: US$ 67,00

Bonus 2

Pack de dinámicas para combatir la ansiedad

Para deshacerte de la ansiedad necesitas las herramientas y los ejercicios adecuados.

En esta formación te mostraré cuáles son las mejores pautas y rutinas que empleo a diario para lograrlo exitosamente.

Y por supuesto, además de mostrártelos, te enseñaré paso a paso cómo utilizarlos de la forma más eficaz posible en tu día a día.

Precio: US$ 47,00

Bonus 3

Kit de activaciones energéticas en audio

¿Qué haces cuando tienes que enfrentarte a los síntomas de la ansiedad?

La mayoría de las personas acaba haciendo algunas cosas que, en lugar de ayudar, empeoran la situación.

Para que no sea tu caso, tendrás acceso a una colección de activaciones energéticas en audio que te ayudarán en esos momentos tan difíciles y ansiosos.

Cientos de mis alumnos han utilizado estos audios y han conseguido evitar el sufrimiento tan frecuente de esos momentos.

Y ahora, tu también puedes hacerlo.

Precio: US$ 67,00

Bonus 4

Una reunión mensual conmigo vía Zoom

Para deshacerte de la ansiedad es necesario seguir un paso a paso, con un plan de acción y tareas eficaces. Y esto es precisamente lo que entrego dentro del programa Supera tu Ansiedad.

Sin embargo, para poder vivir una vida sin ansiedad de forma permanente necesitas un apoyo y soporte durante todo tu proceso. Debido a esto, decidí hacer algo que sólo realizo en mis programas de mentoría.

Cada mes, tendrás acceso a un encuentro conmigo y tus compañeros en directo vía Zoom. De esta manera seguiré tu evolución, responderé todas tus preguntas y te ayudaré personalmente a lograr lo que necesitas.

Precio: US$ 97,00

Curso Supera tu Ansiedad

Valor: US$ 497,00

✅ Bonus 1: Grupo de apoyo en Telegram

Valor: US$ 67,00

✅ Bonus 2: Pack de dinámicas express para combatir la ansiedad

Valor: US$ 47,00

✅ Bonus 3: Kit de activaciones energéticas en audio

Valor: US$ 67,00

✅ Bonus 4: Una reunión mensual conmigo vía Zoom

Valor: US$ 97,00

Valor total: US$ 775,00

¡Pero, oye! No te preocupes. Hoy no vas a tener que pagar US$ 775,00 para acceder a mi curso Supera Tu Ansiedad, porque sé que tal vez esta cantidad sea un poquito alta para ti…

Y créeme. No quiero que, como me sucedió a mí, sigas sufriendo todos los días los síntomas negativos de la ansiedad porque no tengas a mano esta cantidad.

Ese no es mi propósito.

Así que sólo hoy, no tendrás que pagar US$ 775,00 , ¡ni siquiera la mitad de esta cantidad!

Asegurando tu plaza ahora, obtendrás mi programa + todos los bonus especiales por:

Oferta especial

US$ 775

US$ 147

Quiere pagar a plazos? Haga clic aquí

Si aún dudas de inscribirte al curso, ¡quédate tranquilo!

Cuentas con 15 DÍAS DE GARANTÍA

De corazón, confío con los ojos cerrados en todo el contenido que te comparto dentro del programa.

Estoy segura que si sigues todos los pasos de mi metodología, en 7 semanas podrás deshacerte de la ansiedad y volver a tomar el control de tu vida. ¡Pero no cualquier vida: la de tus sueños!

Por eso te facilito, con mucho gusto, una garantía de 15 días.

¿Qué significa esto?

Es muy fácil. Si durante los primeros 15 días accedes a todo el contenido del curso, realizas todas las tareas y no acabas de sentir que sea para ti, o simplemente que no te ayudará a superar la ansiedad…

Sólo tendrás que enviar un correo electrónico a mi equipo y te devolveremos tu dinero invertido en sólo 48 horas. En otras palabras (y en el peor de los casos, que es que no te guste el contenido cosa que dudo) te devolveré todo tu dinero.

Así que, como ves, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Yo asumo encantada todos tus riesgos.

Lo único que puedes perder, en realidad, es la oportunidad de acceder a una metodología que puede librarte de la ansiedad en 7 semanas y transformar tu vida por completo.

¡La elección es tuya. Sabes que puedes, y te lo mereces!

¿Con quién vas a aprender todo esto?

Hola, mi nombre es Paula Díaz-Hellín. Si ya me conoces, sabes que soy una enamorada de la energía y bienestar emocional. Estoy certificada en coaching emocional por D’ Arte Human & Business School y el ISCD (The International School for Coaching and Human Development). Tengo la suerte de dedicarme a mi pasión, la docencia, y ser autora de los libros “Supera tu Ansiedad” y “Fortalece tu Autoestima y Sensibilidad” junto a Anaya editorial.

Durante muchos años me dediqué a la música y teatro a nivel profesional. Pero la rutina estresante, las críticas excesivas del día a día características de estos sectores provocaron en mí una serie de problemas emocionales como altos niveles de ansiedad y estrés, baja autoestima, dolores musculares constantes e insomnio, entre otros…
Desde bien pequeña pasé por todos los sentimientos negativos que puedas imaginar. Hasta desembocar en un grave accidente de coche que cambió radicalmente mi manera de percibir la vida.

¡Pero, oye! No todo fueron cosas negativas ¿sabes por qué? Experimentar estas barreras emocionales hasta el punto de (casi) perder la vida facilitó en mí el ver la luz al final del túnel. Gracias a armarme de valor descubrí mi auténtico propósito vital: ayudar y guiar a las Personas Altamente Sensibles que, como yo, sufren problemas emocionales a lograr su solución.

Actualmente, acompaño a cientos de personas a deshacerse de los síntomas de la ansiedad así como pánico escénico gestionando su alta sensibilidad y equilibrio emocional. Ahora, mi mayor misión y objetivo es ayudarte a que te deshagas de este malestar de una vez por todas con mi programa Supera tu Ansiedad.

¿Todavía tienes dudas sobre el curso?

Estas son algunas de las preguntas que recibo:

Una vez confirmada tu compra, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para acceder inmediatamente a la plataforma del curso.

Puedes pagar el curso con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal y saldo Hotmart.

Sí, en cuanto se apruebe tu compra podrás acceder al curso y disfrutar de todo su contenido.

Una vez aprobada tu compra puedes empezar el curso cuando quieras, respetando tus propios tiempos y energía. Tu acceso es de por vida, lo que significa que disfrutarás de todas las actualizaciones y mejoras del contenido para siempre.

No, sólo tendrás que realizar un único pago de US$ 197,00 para acceder al curso.

Por supuesto que sí. Podrás entender el curso sin ningún problema. Lo he creado con mucho amor pensando tanto en las personas sin conocimiento previo en bienestar emocional, como en aquellos más avanzados.


Si:

Ahora estás empezando a sentir los primeros síntomas de la ansiedad como: preocupación excesiva, miedo irracional, insomnio, tensión muscular, problemas digestivos, etc… y quieres revertir esta situación antes de que la ansiedad ataque definitivamente y las cosas empeoren.

Ya sufres ataques de pánico escénico con frecuencia y quieres deshacerte de ellos de forma permanente y eficaz. Incluso amena y divertida.

Lo has intentado todo para deshacerte de la ansiedad pero no lo has conseguido. Estás desesperado y sueñas con volver a tener una vida “normal”.

Puedes estar completamente seguro de que el curso SÍ es para ti y te ayudará a superar la ansiedad.

Sí, tendrás acceso a todas las clases y actualizaciones. Tu acceso al curso es de por vida, por lo que siempre podrás revisar cualquier módulo o ejercicio que necesites.

Sí, por supuesto. Durante los próximos 49 días tendremos encuentros mensuales para responder todas las preguntas que te puedan surgir mientras realizas el curso. Además, si tienes alguna duda con los módulos o las clases, contarás con un mail para ponerte en contacto conmigo personalmente o mi equipo y darte solución lo antes posible.

En los primeros días ya notarás una mejora significativa en tu persona, eliminando los síntomas negativos de la ansiedad y pánico escénico. Y en 7 semanas tu vida se habrá transformado por completo como mereces.

Si en el plazo de 15 días no te gusta el contenido o crees que no es para ti, puedes hacer uso de tu garantía de devolución y recuperar tu inversión en un plazo de 48 horas

Teléfonos: (+34) 622-232-194 

Email: coaching@paula-diaz.com

PAULA DÍAZ-HELLÍN (2022)