Cómo superar la ansiedad y el estrés con este curso online

17/10/2017
Posted in General
17/10/2017 Paula Díaz-Hellín

Ya sabes que para mí siempre es un inmenso placer traerte los consejos más exclusivos probados por mi misma, y que empleo a diario en mis sesiones de coaching para superar la ansiedad y estrés. Hoy estoy súper ilusionada porque, después de mucho trabajo y mimo diario te presento mi nuevo curso “Superar tu ansiedad”. Si necesitas superar esta frecuente emoción, así como su inseparable amigo, el estrés, continúa leyendo porque hoy va a cambiar por fin tu vida. Además de forma sencilla, rápida y permanente!

¿Qué es Superar tu Ansiedad?

Módulos donde tendrás acceso directo a videos tutoriales como este donde compartiré contigo los mejores consejos para superar tu ansiedad. Ejercicios, dinámicas exclusivas y extras en cada módulo que te facilitarán una mejor integración de cada conocimiento.

 

 

La base que emplearemos en todo momento para realizar este curso será el coaching y la inteligencia emocional, donde aprenderemos a realizar un plan de acción para conseguir el objetivo que necesitas, vencer tu ansiedad y estrés. También recuerda que dependiendo de la modalidad que elijas para realizar el curso, puedes llevarlo a cabo acompañado por mi en todo momento gracias a las sesiones de coaching. Sesiones que te ayudarán a conseguir de forma más rápida y fácil ese cambio que necesitas afianzándolo así de forma eficaz.

¿Qué encontrarás en este curso?

A lo largo del curso trataremos los temas vitales para entender, aceptar y superar la ansiedad. Descubriendo cada uno de tus potenciales personales y así consiguiendo amarte y respetarte como el ser humano extraordinario que eres, el paso imprescindible para vencer tu ansiedad. Emplearemos temas y conocimientos sobre inteligencia emocional que aprenderás a usar como herramienta diaria.

Ejercicios para adquirir y lograr un equilibrio y tranquilidad interior. Herramientas y actividades para adquirir tu propio bienestar personal. La filosofía del empowerment o como fortalecer tu persona en globalidad. La toma de decisiones y como transformar tus pensamientos o creencias angustiosas así cómo superar tus miedos y temores, aprendiendo a gestionar el estrés y ansiedad

¿A quién va dirigido este curso?

A personas tan maravillosas como tu,  que quieren dar el paso a una vida mejor, una vida serena, tranquila y aprender a superar la ansiedad de una vez por todas. En definitiva, dar lo mejor de ti a ti mismo y a los que mas quieres.

Es 100% online si, pero estarás acompañado por mi en todo momento

Es online si, pero estarás acompañado por mi en todo momento y resolveré todas tus dudas o comentarios que tengas. Lo bueno es que podras gestionarte los tiempos y sin tener la necesidad de desplazarte, adaptándote a ti completamente y lograr muchísimo éxito en el mismo. Por eso anímate a realizarlo, supera por fin tu ansiedad y estrés.

 

Objetivo de este curso

Me encantará compartirte mi versión y experiencia personal. En mi caso ya hace algunos años me encontré en una situación sufrí de ansiedad y estrés. No sabía quererme. Valoraba hacer o tener las cosas lo antes posible sin saber disfrutar del camino y de mi misma. Y lo más importante no entendía aquellos problemas que tenía físicos que la ansiedad generaba en mi como dolores de espalda, irritabilidad, insomnio, problemas gástricos, problemas de concentración o memoria, incluso fatiga crónica.

Todos estos conflictos me generaban el dejar de ser la mejor versión de mi misma y no lograr materializar mis metas. Me sentía muy triste, frustrada sin entender el sentido o funcionamiento de la vida. Cuando me di cuenta de que tenía que volver a quererme me puse manos a la obra con todos los temas que tocaremos en este curso y a medida que iban pasando los días volví a recobrar la ilusión por vivir. Mi día a día empezó a mejorar y me sentía una mujer plena. Tranquila serena y muy segura de mi misma.

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Dar simplemente el paso, el paso para mejorar tu vida y tu persona. ¿Qué necesitas un empujón para decidirte y apuntarte? Para ello tienes mi correo personal coaching@paula-diaz.com donde me encantara resolverte cualquier duda o información que necesites sin ningún compromiso.

Para decidirte y estar seguro de realizar este curso, de dar el paso que necesitas para superar ya tu ansiedad y estrés puedes acompañarme aquí, en mi blog personal, donde además puedes disfrutar de más cursos hechos con mucho cariño para que de una vez por todas resuelvas todos tus problemas. Cursos con diferentes modalidades y duración.

Te espero con muchísimas ganas de conocerte y acompañarte en este cambio tan poderoso que vas a dar para por fin superar la ansiedad /estrés y disfrutar tu vida. No olvides que me tienes aquí para lo que necesites 🙂

 

coaching emocional

 

Paula Díaz-Hellín

Coacher emocional....

Comments (2)

  1. Pues si, también es de mencionar que cambiando hábitos, al ultimo controlando la ansiedad cambiando hábitos malos, lograr encontrar una plena felicidad.

    • paula diaz

      Que bueno tu comentario guapa!
      Totalmente de acuerdo con tus palabras 🙂
      Espero leerte pronto de nuevo, un gran abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!