¿Colaboras conmigo?

07/09/2015
Posted in General
07/09/2015 Paula Díaz-Hellín

Hola mi querido amig@,

Lo primero de todo espero hayas disfrutado de un tiempo de descanso estupendo y lleno de tranquilidad, o al menos desconexión.

Hoy, como te cuento en mi nuevo video, no voy a compartir contigo ningún tutorial sobre como mejorar tu vida y persona. Lo que si que voy a compartir es un agradecimiento lleno de amor desde el corazón para ti. Por estar ahí y hacer posible este canal y blog personal:

Lo venía pensando todos estos días en los que me he permitido un poquito de desconexión y nuevos retos. Te invito a que formes auténticamente parte de mi vida y mi vocación como coach personal.

Este canal y blog es para y por ti, por ello me encantará contar contigo como estrella del video realizando la grabación junto a mi, enviándome tus trabajos, artículos, tutoriales y cualquier material que siga la línea de mi contenido: coaching, psicología, vida y curiosidades.

Puedes mandarme cualquier idea, sugerencia y comentario a mi mail personal pauladiazcoach@gmail.com para mejorar y “hacer” que de verdad te guste lo que comparto contigo para ti.

Espero tus sensaciones y geniales comentarios. ¿Colaboras conmigo? 🙂

Paula Díaz-Hellín

Coacher emocional....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escríbeme ¿tienes preguntas?
Te respondo aquí personalmente!