Mis encuentros familiares navideños me dejaron un tema vital de nuestra existencia como seres humanos pendiente de compartir y, digamos, un poquito analizar. Es muy común en nuestra sociedad no poder evitar el hecho de creer que para sentirnos completos, felices, necesitamos encontrar y vivir una relación de pareja.
Nada más lejano de la auténtica existencia de la vida, la cual me encantará recordarte se basa en compartir con amor incondicional, el primero por nosotros mismos.
Probablemente te estés preguntando ¿y por qué este tema? Pues bien, resulta que es uno de los temas más comentados entre las personas en plena madurez emocional, generando muchas insatisfacciones a nivel personal si efectivamente no tenemos novi@. Nos creemos bichos raros por ello, haciéndonos creer nuestro entorno “mira, que raro que sigue solter@. Por que será”.
También es una de las principales bases que desencadena infinidad de objetivos a conseguir y superar dentro de mis sesiones de coaching personal. Por eso, buscando compartir contigo la cara de la vida más auténtica y maravillosa a nivel emocional, me encantará compartirte mi nuevo video 3 razones por las que ser feliz sin pareja:
Ya sabes que me encantará conocer tus sensaciones sobre lo que comparto contigo 🙂
Feliz día!!!!
3 Comentarios. Dejar nuevo
La vida nos propicia una multitud de experiencias, nuestra existencia transcurre en escenarios diversos, el mundo se nos aparece repleto de objetos y eventos. Todo esto deja rastros profundos en nosotros. Aunque a todos nos ocurre, muy pocos tenemos consciencia plena de ello y la posibilidad de expresar estéticamente dichas huellas. En este caminar, encuentras personas que te acompañan que incluso te llevan a descubrir nuevos caminos PERO eso, nada más….
Hola, Paula: me encantan tus artículos, son muy interesantes y útiles. Gracias por compartirlos. Me encanta el blog de la mente es maravillosa y ahí ví un artículo tuyo, “La enfermedad de estar siempre ocupados”, pero en este blog que te digo, no puedo abrirlo y leerlo. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias.
Un planteamiento poco común y muy necesario,porque en efecto,las presiones y cargas sociales influyen mucho en las decisiones precipitadas para compartir parte de nuestra vida,quizá sí con esa persona pero más con esa demanda social,tal es el caso que en muchas terapias de pareja las personas terminan teniendo sesiones individuales para tener ese encuentro consigo mismo y decidir realmente si es con esa persona o la vida en pareja lo que quieren.