Instructorpaula diaz
TipoCurso Online
Precio€49
Comprar AhoraReservar Ahora

Está claro que si has llegado hasta aquí es porque estás preparad@ para de una vez por todas mejorar tu autoestima y amarte. A si que enhorabuena porque por fin vas a cambiar de verdad, y no te preocupes porque va a ser más sencillo de lo que piensas. Confía en mi!

Hace tiempo también pasé por la misma situación que estás pasando tú ahora. Y sí, claro que viví el sentirme bloqueada, no saber qué quería en mi vida, necesitar a los demás para realizar tareas cotidianas incluso dejar a un lado mis sueños por sentirme demasiado nerviosa por no confiar en mí. Hasta tuve problemas de corazón por estar demasiado acelerada y no saber relajarme.

Pues por todo eso, desde hace tiempo me dedico en cuerpo y alma a ayudar a personas como tú a que consigan el éxito a la hora de amarse verdaderamente, respetarse y sobre todo concederse el derecho de hacer realidad todo lo que desean y merecen. No dejar que los demás no les respeten y aprender a decir que no a las peticiones de tu entorno que sabes no te convienen o apetece hacer. En definitiva, mejorar tu vida interior y exterior!

Ahora me toca darte todo mi corazón y todo lo que sé sobre cómo quererte, cuidarte, cómo vivir muy bien tanto interior como exteriormente y mejorar tu calidad de vida. ¿Para qué? Para que vivas como te mereces, para que dejes a un lado todas esas leyendas sobre las personas que no saben como ser felices.

Pues te puedo asegurar que eso era lo que pensaba hace muchos años yo misma y tuve la suerte de aprender en mi propio ser que no era así para nada! Todo lo contrario, ¿sorprendido? Y más que te vas a sorprender muy gratamente si realizas este curso, te lo prometo

¿Qué es Mejorar tu Autoestima?

Un curso que podrás hacer desde la comodidad de tu casa y en los horarios más flexibles y sencillos que tu elijas y desees. Podrás comenzarlo cuando tu quieras y junto a mi en todo momento. Durante 3 módulos estaremos juntos trabajando con éxito cómo potenciar y aumentar tu autoestima de una vez por todas y de forma permanente.

Módulos donde tendrás acceso directo a videos tutoriales como este donde compartiré contigo los mejores consejos para relacionarte y aprender a gestionar tu entorno positivamente. Ejercicios, dinámicas exclusivas y extras en cada módulo que te facilitarán una mejor integración de cada conocimiento.

La base que emplearemos en todo momento para realizar este curso será el coaching y la inteligencia emocional, donde aprenderemos a realizar un plan de acción para conseguir el objetivo que necesitas, aprender a quererte, confiar en ti y amarte con todo tu ser, sanando así tu entorno y vida.

También recuerda que dependiendo de la modalidad que elijas para realizar el curso, puedes llevarlo a cabo acompañado por mi en todo momento gracias a las sesiones de coaching. Sesiones que te ayudarán a conseguir de forma más rápida y fácil ese cambio que necesitas afianzándolo así de forma eficaz.

¿Qué encontraré en este curso?

A lo largo del curso trataremos los temas vitales para entender, potenciar y desarrollar tu autoestima. Descubriendo cada uno de tus potenciales personales y así consiguiendo amarte y respetarte como el ser humano extraordinario que eres, el paso imprescindible para rodearte de personas desde el amor verdadero y cumplir los objetivos o necesidades personales que siempre has deseado.

Emplearemos temas y conocimientos sobre inteligencia emocional que aprenderás a usar como herramienta diaria. Ejercicios para adquirir y lograr un equilibrio y tranquilidad interior. Herramientas y actividades para adquirir tu propio bienestar personal. Aprender a decir no, marcar tus limites y cómo respetarte a ti mism@.

¿A quién va dirigido este curso?

A personas tan maravillosas como tú, que desean vivir el amor interior que su alma tantas ganas tiene de hacerte sentir, valorar su persona, aprender a respetarse a si mism@s y hacerse así respetar por los demás. Además aprenderás a evitar a aquellas personas que no desean lo mejor para ti y descubrir todas tus fortaleces o talentos. Sacar a la luz tu mejor versión única, extraordinaria e irrepetible!!!!!!!

Es 100% online pero totalmente personalizado

Es online si, pero estarás acompañado por mi en todo momento y resolveré todas tus dudas o comentarios que tengas. Lo bueno es que podrás gestionarte los tiempos y sin tener la necesidad de desplazarte, adaptándote a ti completamente y lograr muchísimo éxito en el mismo. Por eso anímate a realizarlo y aprende por fin a detectar y relacionarte con las personas tóxicas.

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Dar simplemente el paso, el paso para amarte verdaderamente y respetarte. ¿Qué necesitas un empujón para decidirte y apuntarte? Para ello tienes mi correo personal coaching@paula-diaz.com donde me encantará resolverte cualquier duda o información que necesites sin ningún compromiso.

Para decidirte y estar segur@ de realizar este curso, de dar el paso que necesitas para mejorar tu autoestima puedes acompañarme en mi blog personal paula-diaz.com donde además puedes disfrutar de más cursos hechos con mucho cariño para que de una vez por todas resuelvas todos tus problemas.

Cursos con diferentes modalidades y duración. Te espero con muchísimas ganas de concoerte y acompañarte en este cambio tan poderoso que vas a dar para por fin quererte, tener más seguridad y motivación para hacer realidad tus necesidades personales. Disfrutar tu vida!!!

No olvides que me tienes aquí para lo que necesites 🙂

 

Nombre de la secciónDescubre el poder de tu autoestima
Capítulo 1Lo que no sabías sobre tu amor propio
Capítulo 2Peligros de tener una baja autoestima
Capítulo 3¿Tengo baja mi autoestima? Principales señales
Capítulo 4Y ahora, ¿qué hago para amarme?
Nombre de la secciónAprende a amarte y confiar en ti
Capítulo 5Pasos imprescindibles para mejorar tu autoestima
Capítulo 6Cómo transformar positivamente tu persona
Capítulo 7Descubre tus poderes personales
Capítulo 8El miedo y falta de confianza a un lado
Capítulo 9
Nombre de la secciónY ahora disfruta tu vida
Capítulo 10Aprende a preocuparte
Capítulo 11Disfruta el momento: cómo gestionar tu tiempo
Capítulo 12Vive en positivo
Capítulo 13Construye un entorno feliz
Capítulo 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*