Instructorpaula diaz
TipoCurso Online
Precio€49
Comprar AhoraReservar Ahora

Está claro que si has llegado hasta aquí es porque estás preparado para de una vez por todas aprender a detectar y relacionarte con las personas tóxicas. A si que enhorabuena porque por fin vas a cambiar de verdad tu vida, y no te preocupes porque va a ser más sencillo de lo que piensas. Confía en mi!

Hace tiempo también pasé por la misma situación que estás pasando tú ahora. Y sí, claro que viví el sentirme bloqueada, crecer con relaciones en mi día a día que no me acompañaban a sentirme feliz, realizada interiormente. Viví la manipulación y el maltrato con compañías que me bloqueaban a la hora de saber qué quería en mi vida. Me volví dependiente de esas personas para realizar tareas cotidianas dejando a un lado mis sueños al no confiar en mí.

Pues por todo eso, desde hace tiempo me dedico en cuerpo y alma a ayudar a personas como tú a que consigan el éxito a la hora de construir relaciones personales llenas de amor sincero, sin condiciones y acordes a un estilo de vida pleno. Aprende a disfrutar y sentir el verdadero amor con los que más quieres y sabes que te quieren! Te puedo asegurar que eso era lo que no pensaba hace muchos años yo misma y tuve la suerte de aprender en mi propio ser que no era así para nada! Todo lo contrario, ¿sorprendid@? Y más que te vas a sorprender muy gratamente si realizas este curso, te lo prometo.

 

¿Qué es Cómo detectar y relacionarte con las personas Tóxicas?

Un curso que podrás hacer desde la comodidad de tu casa y en los horarios más flexibles y sencillos que tu elijas y desees. Podrás comenzarlo cuando tu quieras y junto a mi en todo momento. Durante 3 módulos estaremos juntos trabajando el cómo detectar y relacionarte con las personas tóxicas con éxito de una vez por todas y de forma permanente. Módulos donde tendrás acceso directo a videos tutoriales como este donde compartiré contigo los mejores consejos para relacionarte y aprender a gestionar tu entorno positivamente.

Ejercicios, dinámicas exclusivas y extras en cada módulo que te facilitarán una mejor integración de cada conocimiento. La base que emplearemos en todo momento para realizar este curso será el coaching y la inteligencia emocional, donde aprenderemos a realizar un plan de acción para conseguir el objetivo que necesitas, sanar tus relaciones y aprender a alejarte de aquellas personas que te generan un daño injustificado.

También recuerda que dependiendo de la modalidad que elijas para realizar el curso, puedes llevarlo a cabo acompañado por mi en todo momento gracias a las sesiones de coaching. Sesiones que te ayudarán a conseguir de forma más rápida y fácil ese cambio que necesitas afianzándolo así de forma eficaz.

¿Qué encontrarás en este curso?

A lo largo del curso trataremos los temas vitales para entender, aceptar y gestionar a las personas tóxicas. Descubriendo cada uno de tus potenciales personales y así consiguiendo amarte y respetarte como el ser humano extraordinario que eres, el paso imprescindible para rodearte de personas desde el amor verdadero y disfrutando de estupendas relaciones.

Emplearemos temas y conocimientos sobre inteligencia emocional que aprenderás a usar como herramienta diaria. Ejercicios para adquirir y lograr un equilibrio y tranquilidad interior. Herramientas y actividades para adquirir tu propio bienestar personal. Aprender a decir no, marcar tus limites y como respetarte a ti mism@ así cómo superar los miedos y temores que te generan las personas tóxicas, aprendiendo a gestionar el estrés y ansiedad

¿A quién va dirigido este curso?

A personas tan maravillosas como tu,  que quieren dar el paso a una vida mejor disfrutando de relaciones llenas de amor, sabiendo evitar a aquellas personas que no desean lo mejor para ti y dar lo mejor de ti a ti mismo y a los que mas quieres.

 

Es 100% online pero totalmente personalizado

Es online si, pero estarás acompañado por mi en todo momento y resolveré todas tus dudas o comentarios que tengas. Lo bueno es que podrás gestionarte los tiempos y sin tener la necesidad de desplazarte, adaptándote a ti completamente y lograr muchísimo éxito en el mismo. Por eso anímate a realizarlo y aprende por fin a detectar y relacionarte con las personas tóxicas.

Objetivo de este curso

Me encantará compartirte mi versión y experiencia personal. En mi caso ya hace algunos años me encontré en una situación donde mis compañías no eran las adecuadas. Me crearon mucho daño injustificado y se lo permití, llegando a desembocar por ello el padecer ansiedad y estrés. No sabía quererme. No sabía marcar mis límites y lo más importante, no me sentí segura y suficiente para mi misma y el mundo. También tuve problemas con mis compañeros de trabajo por no saber decir que no e intentar hacer todo bien sola y sin trabajar en equipo.

Todos estos conflictos me generaban el dejar de ser la mejor versión de mi misma y en consecuencia no lograr materializar mis metas y sueños. Me sentía muy triste, frustrada sin entender el sentido o funcionamiento de la vida. Cuando me di cuenta de que tenía que volver a quererme me puse manos a la obra con todos los temas que tocaremos en este curso y a medida que iban pasando los días volví a recobrar la ilusión por vivir. Mi día a día empezó a mejorar y me sentía una mujer plena, tranquila serena y muy segura de mi misma.

¿Qué necesitas para hacer este curso?

Dar simplemente el paso, el paso para mejorar tu vida y tu persona. ¿Qué necesitas un empujón para decidirte y apuntarte? Para ello tienes mi correo personal coaching@paula-diaz.com donde me encantara resolverte cualquier duda o información que necesites sin ningún compromiso. Para decidirte y estar seguro de realizar este curso, de dar el paso que necesitas para disfrutar relaciones sanas y positivas, puedes acompañarme en mi blog personal paula-diaz.com.

Además podrás disfrutar de más cursos realizados con mucho cariño para que de una vez por todas resuelvas todos tus problemas. Cursos con diferentes modalidades y duración. Te espero con muchísimas ganas de conocerte y acompañarte en este cambio tan poderoso que vas a dar para por fin mejorar tus relaciones, aprender a relacionarte con personas tóxicas y disfrutar tu vida. No olvides que me tienes aquí para lo que necesites.

Nombre de la secciónIdentifica a las personas tóxicas
Capítulo 1¿Qué es un manipulador emocional?
Capítulo 2Rasgos principales para identificarlos
Capítulo 3Perfiles más frecuentes de manipuladores
Capítulo 4¿Y si el tóxico soy yo?
Nombre de la secciónPositiviza tus relaciones personales
Capítulo 57 estrategias infalibles para evitar la toxicidad
Capítulo 6Haz que tus relaciones funcionen
Capítulo 7Aprende a ser optimista contigo mismo y tu entorno
Capítulo 8Identifica y emplea las fortalezas del otro
Nombre de la secciónY ahora purifica tu vida
Capítulo 9Quiérete y fortalece tu autoestima
Capítulo 10Practica la gratitud
Capítulo 11Identifica y explota tus fortalezas
Capítulo 12Construye tu día perfecto
Capítulo 13Crea un plan para aumentar tu felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*